En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Lucha de titanes entre Antena 3 y Telecinco por ganar la noche del lunes

Con la segunda edición de ‘La Voz Kids’ terminada, tanto Antena 3 como Telecinco han decidido apostar fuerte y mover sus cartas, más la cadena del grupo Atresmedia que ninguno. El de hoy será el primer lunes de la historia de ‘Mar de Plástico’, ya que la cadena ha decido cambiar de día una de sus ficciones estrella y plantar cara al estreno de ‘Pequeños Gigantes’ en Telecinco. La rivalidad y la competencia están servidas con un ‘Carlos, Rey Emperador’ en TVE que puede ser el más perjudicado con tanto movimiento.

Sin embargo, el prime time no es el único que sufrirá cambios en su programación. Antena 3 también ha decidido que Risto Mejide y ‘Al Rincón’ también llamen a la puerta de los lunes. La estrategia sigue sobre la mesa y la cadena del grupo Atresmedia no quiere perder el ‘efecto arrastre’ que ‘Mar de Plástico’ pueda provocar en el programa del publicista. Albert Rivera y el cantante Miguel Poveda tendrán el honor de debutar en esta primera noche de la semana y ser protagonistas del cambio de ‘Risto’.

La de hoy será la noche de las series españolas, y es que, tres de las principales cadenas de televisión apuestan por la ficción para esta noche de lunes. Además, de Antena 3, en La 1 de TVE podremos ver un nuevo episodio de ‘Carlos, Rey Emperador’, que se sigue manteniendo en cifras prudentes, y que hoy puede ser el gran perjudicado.

Además, Cuatro apurará las horas de ‘Rabia’, su gran apuesta y su gran pinchazo, ya que semana a semana continúa pendiendo a su audiencia. Sus expectativas distan mucho de las que pueden esperarse de Telecinco en una noche como la de hoy en la que estrena la segunda y esperada edición de ‘Pequeños Gigantes’.

Finalmente, y para cerrar el prime time de la noche de hoy tenemos a laSexta, la única cadena que apuesta por el cine para la noche de hoy. Los que se decanten por esta opción podrán disfrutar de la película ‘El Atlas de las Nubes’.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.