En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Juan Ramón Moreno, nuevo director de Marketing y Comunicación de Neinver

Juan Ramón Moreno, nuevo director de Marketing y Comunicación de Neinver

Neinver ha nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación: Juan Ramón Moreno, profesional con más de 20 años de experiencia en los ámbitos del Marketing y la Comunicación en nuestro país. Desde su nuevo cargo, Moreno se responsabilizará del equipo de Marketing y Comunicación de Neinver, compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios y segundo operador de centros outlet en Europa, con presencia en seis países.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y MBA por el Instituto de Empresa, Juan Ramón Moreno comenzó su carrera en 1989 como Responsable de Publicidad y Promociones de los centros comerciales Continente. Posteriormente desembarcó en IKEA como Director de Publicidad y Comunicación y cerró la década de los 90 incorporándose a ING Direct España como Director de Publicidad y Comunicación. Ya en el año 2000 fue nombrado Director de Marketing por jumpy.es (Grupo Fininvest), después pasó a ActivoBank como Director de Marketing, durante tres años desempeñó el cargo de Director Comercial y de Marketing en Parques Reunidos, fue Director Comercial y de Marketing de Stage Entertainment y Managing Partner en adtriboo.com, hasta su desembarco en Neinver.

Juan Ramón Moreno cuenta con más de 25 años de experiencia en entornos multinacionales de distintos sectores y más de catorce años en la gestión de las funciones como miembro del Comité de Dirección, que depende del director o director general Gestión. En su trayectoria profesional también ha participado activamente en el lanzamiento de marcas internacionales en el mercado español. Se define a sí mismo como ‘constructor del equipo, orientado a los negocios, con una gran capacidad de comprensión y adaptación a diferentes tipos de empresas y sectores. Empresario en el mundo de Internet y la nueva tecnología. Experiencia en la gestión de equipos internacionales. Fluido en Inglés e italiano’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.