En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué secreto del Episodio VII de Star Wars nos desvela el spot de Duracell?

¿Desvela Duracell el secreto de la última entrega de Star Wars? Queda apenas un mes y medio para el estreno de ‘Star Wars: Episodio VII-El despertar de la fuerza’ y poco o nada ha trascendido sobre los detalles de la película. A pesar de que el nuevo film es tema de conversación en todas partes Disney se ha esforzado para que no se revele prácticamente nada del argumento. El tráiler despeja pocas dudas, pero ahora la marca de pilas Duracell podría habernos dado una pista. En algún blog de cine se indica que según lo que se ve en el spot se puede en entender que Rey, protagonista de este Episodio VII, podría ser hija de Luke. ¿Será verdad? No lo sabremos hasta el próximo mes de diciembre.

En cualquier caso lo que está claro es que las marcas comienzan ya a aprovechar el tirón de la saga galáctica para anunciar sus productos. En el caso del spot de Duracell, podemos ver a C-3PO con su nuevo brazo rojo. El anuncio comienza en la casa de una familia estadounidense el día de Navidad. El hijo pequeño se encuentra en su habitación con C-3PO y R2-R2 mientras coloca las pilas de su nueva pistola laser, antes de comenzar su aventura estelar.

En el pasillo que conduce desde su habitación hasta el salón el protagonista del spot se defiende de los Soldados Imperiales antes de salir al porche de la casa donde se encuentra con su hermana que va vestida como Rey. El spot culmina haciendo referencia al poder de la imaginación mientras que los padres de los niños los ven jugar a través de la ventana vestidos con ropa normal y sin nadie más en el jardín. ¿Es sólo imaginación o hay algo más detrás del anuncio? Ésa es la pregunta que se hacen los fans de la saga.

Sea como sea Duracell no ha sido la primera marca en hacer un anuncio utilizando la estética de Star Wars. Toys ‘R’ Us también ha lanzado un spot para promocionar una nueva línea de juguetes inspirados en la película. El spot presenta  a un padre que trata de compartir con su hija la pasión por la saga, algo que inicialmente no consigue. Sin embargo, finalmente cuando entra el padre entra en la tienda se encuentra a su hija alzando una espada laser y la mira orgulloso: ‘Es mi hija’, dice.

Madrid también se ha sumado a la ‘locura’ por Star Wars. Hasta el próximo 30 de noviembre se puede disfrutar de la exposición ‘Face the Force’, con 8 réplicas gigantes de cascos de Star Wars  colocados en diferentes lugares públicos emblemáticos de la ciudad. Estamos seguros de que en las próximas semanas las referencia al Episodio VII de Star Wars seguirán estando presentes en la publicidad y las teorías sobre la trama de la próxima película continuarán recorriendo los principales blogs y webs de cine. La cuenta atrás para conocer ‘la verdad’ ya ha comenzado.

Cascos Star Wars

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.