En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘¡Qué tiempo tan feliz!’ pega subidón en redes sociales

El ranking del share social de los programas de televisión elaborado diariamente por Kantar Media ha vuelto a situar un domingo más a ‘Gran Hermano: El Debate’ como líder gracias a los 147.500 comentarios generados en redes sociales. El espacio de Telecinco no parece dispuesto a ceder en esta clasificación ni una sola semana.

‘Salvados’ tampoco quiere ceder ni un ápice de su éxito en redes sociales. El programa de Jordi Évole sobre el pueblo de Jánovas triunfó en audiencias tradicionales y también en Twitter. El espacio se situó segundo de esta clasificación con 32.800 menciones.

CONSULTA TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

En el primer domingo de noviembre otro espacio de Telecinco pegó una importante subida en el ranking de Kantar Media. Se trató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que cerró el pódium con 28.200 comentarios en redes sociales. Por detrás aparece ‘El Objetivo de Ana Pastor’ en laSexta con 19.400 menciones.

‘Cuarto Milenio’ en Cuatro logró con su especial sobre la noche de las animas arrancar el interés de los internautas. El espacio presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter sumó 17.100 comentarios en Twitter.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.