En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carmena se deja seducir por el palco del Bernabéu tras su polémica entrevista en ‘Marca’

A Manuela Carmena le daba igual el derbi madrileño hace un mes. También aseguraba en verano que no acudiría al palco del Santiago Bernabéu en calidad de alcaldesa de la capital a pesar de que Florentino Pérez la invitase. Unas palabras que esta noche perderán todo su sentido, cuando Carmena acuda al feudo blanco para presenciar el partido de Champions League que disputarán el Real Madrid y el París Saint Germain (PSG).

La foto rodeada de empresarios y nombres influyentes de la vida social será sin duda una de las más esperadas de la noche lejos del terreno estrictamente deportivo. Y es que Manuela Carmena estará presenciando el choque según ha avanzado ‘OK diario’ con la excusa de acompañar a su homóloga francesa, Anne Hidalgo, un apunte que ya dejó caer en su polémica entrevista con ‘Marca’ hace un mes. Seguramente Carmena ya era consciente entonces de que su presencia en el palco levantaría muchos comentarios y era necesario cubrirse las espaldas de antemano.

Pese a ello, cambio de opinión de la Alcaldesa de Madrid ha levantado ampollas entre los aficionados, que se han mostrado muy críticos con la desgana que Manuela Carmena ha mostrado por el deporte desde su llegada al Consistorio de la capital. Ninguno de ellos parece dispuesto a olvidar sus reiterados desplantes y encuentran sencillamente oportunista su presencia de esta noche en el encuentro de la máxima competición continental.

Varios ejemplos dan muestra del desinterés de Manuela Carmena por del deporte. El pasado verano en una entrevista en ‘Financial Times’ Carmena afirmaba que no acudiría al palco del Santiago Bernabéu. La novel alcaldesa de Madrid se mostraba decidida a rechazar las invitaciones del empresario y presidente blanco, Florentino Pérez, en caso de que llegasen. Sin embargo, Carmena ocupará esta noche de Champions League uno de los asientos reservados en ese palco al que tanto ha criticado.

Más polémica levantó hace tan sólo un mes una entrevista en el diario ‘Marca’ con motivo de la celebración del derbi madrileño. Manuela Carmena no tuvo ningún reparo en asegurar que le ‘daba igual’ el partido y afirmaba no conocer ni a un solo jugador del Atlético de Madrid. Carmena ha tenido un mes para preparar el encuentro de esta noche para poder comentar el encuentro frente al PSG con su homóloga parisina. 

En la misma línea que Carmena, aunque sí declarándose fan del deporte, se ha mostrado Pablo Iglesias. El líder de Podemos apuntaba la semana pasada en ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE que trataría de evitar acudir al palco del Santiago Bernabéu y que como mucho iría, saludaría y se iría a la grada a vivir el coche como un aficionado más. Aunque todo puede cambiar como en el caso de Manuela Carmena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.