En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Este es el nuevo equipo de Comunicación del Club Atlético Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha dado a conocer los nombres de los nuevos responsables de su departamento de Comunicación: Ana Herrero y Aitor Royo, que hasta ahora han gestionado el departamento de Comunicación y Marketing de la Fundación Osasuna. Así, ambos se encargarán de gestionar las comunicaciones del Club y la Fundación de la entidad deportiva. Sustituyen a los hasta ahora responsables del departamento de Prensa del club, Guillermo Pérez, que ha sido jefe de prensa del Osasuna durante los últimos 15 años, y María Cardero, que pasa al departamento de Marketing.

Este cambio forma parte del plan de viabilidad que el club ha encargado a una asesoría externa del despacho de abogados Roca. El pasado mes de octubre, el Gobierno de Navarra aprobó la reestructuración de la deuda del Osasuna a cambio de que la entidad deportiva presentara una auditoría y un plan de viabilidad que deberá estar completo en un máximo de noventa días, por lo que tiene que finalizar antes del próximo 31 de diciembre.

La salida de Guillermo Pérez y otros trabajadores del club responde a este cambio por el que tiene que pasar la entidad navarra. El objetivo es que el Club Atlético Osasuna comience a operar con una estructura inferior en número de trabajadores. Por ahora son ya once los trabajadores despedidos en el club, que se escuda en el citado plan de viabilidad para justificar sus salidas.

Ana Herrero ha sido responsable de Marketing y Comunicación de la Fundación Osasuna desde principio de 2008. El caso de Aitor Royo es más espectacular. Y es que este Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra ha pasado de ser repartidor del Grupo Panasa a liderar la Comunicación de un equipo que, en la actualidad, juega en la Liga Adelante. El periodista también ha sido redactor del Diario de Navarra, colaborador del Diario Marca y responsable de prensa de la Policía Municipal de Pamplona. También ha sido responsable de Marketing y Comunicación de la Fundación Osasuna desde 2011.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.