En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LaLiga Stats, la aplicación que te hará quedar como Maldini

Los partidos de fútbol son foco de polémica muchas veces porque se dicen datos sin contrastar que se dan por ciertos. Con la intención de aclarar disputas y poner una herramienta sencilla al alcance de los seguidores del deporte rey, La Liga ha lanzado una nueva aplicación que incluye estadísticas oficiales de la Liga BBVA: LaLiga Stats.

Esta aplicación aporta datos como qué jugador acierta más pases en un partido o cuál es el más rápido en un encuentro. Todas los datos reales y oficiales además de datos en directos y rankings de futbolistas de la competición se ponen a disposición de los usuarios de un Smartphone.

Los datos están así disponibles en vivo y, además, pueden ser compartidos con los amigos. Esto, sin duda, aclarará muchas dudas y hará oficiales los afirmaciones que sobre fútbol se aseguran en cualquier debate. 

Cada encuentro dará lugar a una infografía que incluirá la información histórica de los enfrentamientos previos entre ambos conjuntos, estadísticas en directo de lo que sucede en el campo de fútbol y una detallada clasificación de los jugadores clave en apartados como remates, asistencias, labores de defensa, de construcción de oportunidades, así como otros aspectos destacados de este juego que mueve tantas pasiones.

La liga lanza así una opción para tener información actualizada y fiable de forma muy sencilla aunque, eso sí, los análisis posteriores serán otra cosa. Dentro de la aplicación se podrá votar cuál es el mejor jugador de cada jornada y se podrá acceder a la clasificación de todos los jugadores. La aplicación Laliga Stats está disponible para iOS y para Android.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.