En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marco de Comunicación incorpora a EFCA a su cartera de clientes

La consultora Marco de Comunicación incrementa su portfolio de clientes con la incorporación de la Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA), convirtiéndose en la décimo quinta cuenta que la agencia ha ganado en lo que va de año. La EFCA es un organismo de la Unión Europea que, desde 2005, tiene como misión el control, inspección y vigilancia para garantizar la aplicación uniforme y eficaz de las normas de la Política Pesquera Común por los Estados miembros.

‘El valor añadido de la EFCA radica en su contribución a la igualdad de condiciones para toda la industria pesquera a nivel europeo, independientemente del lugar donde se ejecute la actividad. Además, también contribuye a fomentar una pesca sostenible, mediante el cumplimiento de las medidas de conservación y gestión existentes en beneficio de las generaciones presentes y futuras’, aseguran desde Marco de Comunicación, que ha ganado un concurso público que le permite apoyar a EFCA en todas sus acciones de Comunicación. Por eso, a partir de ahora la consultora pasará a gestionar los proyectos acordados con el cliente en línea con su plan de Comunicación.

El carácter global de la agencia, así como la nueva división de EU Affairs liderada por la recién incorporada Ana Harda, permiten que clientes como la Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA), que necesitan un soporte internacional, confíen en Marco de Comunicación para poner en marcha sus proyectos. Esto es posible gracias a su modelo hub & spoke, que permite brindar soporte de Comunicación en toda Europa, desde sus oficinas propias, Madrid, Barcelona, París, Lisboa y Girona; en Latinoamérica y EE.UU. desde su oficina en Miami; y en África desde la de Casablanca. Este planteamiento está respaldado ad-hoc e in-situ por sus agencias afiliadas.

Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación, ha expresado su satisfacción al contar con este nuevo cliente en la agencia: ‘Es un honor y un nuevo reto para el equipo de MdC contar con la presencia de un cliente como EFCA. Estoy seguro de que la experiencia de Marco de Comunicación y el trabajo conjunto con este nuevo cliente será todo un éxito’. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.