En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Reducirá Soraya sus aventuras en televisión tras el ‘accidente’ con Calleja?

Los políticos se han animado en campaña electoral a mostrar su cara más desconocida y menos pública. La escalada de aventuras va en aumento y alguna de ellas ha provocado un pequeño susto para Jesús Calleja y Soraya Sáenz de Santamaría durante la grabación de ‘Planeta Calleja’ en Cuatro. La entrega con la vicepresidenta del Gobierno es sin duda el plato estrella de la nueva temporada del programa y ambos han recorrido una parte del Camino de Santiago comenzando su viaje en León.

Sin embargo, durante ese recorrido y según el vídeo superior publicado por ‘Sport Leon’ un incidente ha marcado la grabación de Calleja y Soraya. El globo aerostático donde viajaban comenzó a perder altura al poco de despegar y las palabras de Jesús Calleja daban muestras de que no era un descenso controlado. El leonés afirmaba desde el globo que habían perdido el control, aunque finalmente el episodio se quedó en un susto y Calleja pudo reconducir el vuelo.

El ‘accidente’ ha puesto sobre la mesa las dudas sobre si la exposición mediática y aventurera de los políticos en televisión, quizás se esté llevando demasiado lejos en campaña electoral. También siembra las dudas sobre si Soraya Sáenz de Santamaría seguirá participando en este tipo de formatos de entretenimiento, un camino que inició con su visita a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y su ya famoso baile.

En la propia rueda de prensa donde se presentaba la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ el aventurero leonés aseguraba sentir el peso de la responsabilidad al contar en su programa con políticos de primera línea como la vicepresidenta del Gobierno o el candidato a La Moncloa en las Elecciones Generales del 20D, Albert Rivera. El líder de Ciudadanos –muy aficionado y metido en el mundo del motor desde la infancia- ha corrido junto a Jesús Calleja el prestigioso Rally de la Baja Aragón.

La dura prueba automovilística que protagoniza el episodio de Albert Rivera en ‘Planeta Calleja’ no estuvo exenta de los problemas y los riesgos que entrañan este tipo de campeonatos. De hecho, en las imágenes avanzadas por Cuatro se pude ver a Rivera y Calleja dando varias vueltas de campana impactantes. Faltar esperar a ver la entrega completa del programa para conocer de primera mano las impresiones y la cara de ambos tras este ‘percance’ por otro lado habitual en los Rallies.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.