En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Cámbiame noche’ triunfa en Twitter, pero fracasa en audiencia

La novena entrega de la tercera temporada de ‘Top Chef’ de Antena 3 mejoraba esta semana sus audiencias tradicionales y en Twitter se ha mantenido como líder del ranking del share social que elabora Kantar Media. El talent culinario ha sumado este miércoles 22.600 comentarios.

‘Sálvame Naranja’ no se queda atrás en esta clasificación. El programa de la franja de tarde de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez cosechó 13.700 menciones en redes sociales a lo largo de la tercera jornada de la semana.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

‘Cámbiame noche’ no cuaja en el access prime time de Telecinco. El formato sólo logró sumar ayer un 9,3% de share y 1.820.000 espectadores, sin embargo sí tiene tirón en redes sociales. Y es que ‘Cámbiame noche’ cerró el pódium de esta clasificación con 11.900 comentarios en Twitter.

‘El Hormiguero’ de Antena 3 con la visita del futbolista Joaquín también destacó en redes sociales con 11.600 mensajes. El líder del prime time, ‘En la tuya o en la mía’ en La 1, se situó en quinta posición de este ranking del share social de Kantar Media gracias a sus 8.500 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.