En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El lapsus de De la Morena en ‘El Larguero’ que descolocó a Axel Torres

Axel Torres entrevistaba en la noche de ayer en su programa ‘El Club’ de BeIN Sports al jugador del FC Barcelona Neymar Jr. La entrevista en exclusiva del delantero brasileño fue muy comentada en redes sociales y sus declaraciones y confesiones fueron recogidas de inmediato por numerosos medios de comunicación.

Una repercusión que además de alcanzar a los medios digitales también se extendió a la radio. Axel Torres intervenía anoche en ‘El Larguero’ de la Cadena SER -donde colabora desde esta temporada- para desgranar lo que había dado de sí la entrevista con Neymar y la jornada internacional en su laboratorio de fútbol de BeIN Sports. José Ramón de la Morena daba paso a Torres en ‘El Larguero’, pero el directo y el subconsciente le fallaron al locutor en su introducción.

Como se puede escuchar en el segundo 20 del podcast superior De la Morena le contaba a Axel Torres que ‘Te estaba viendo hace un minuto en el Plus (Canal+)’, en referencia a la entrevista con Neymar Jr. que había sido emitida momentos antes en BeIN Sports, canal de televisión de pago de Mediapro y competencia directa de Canal+ de Movistar+.

El error no pasó desapercibido por algunos oyentes y por lo que se puede escuchar en el audio tampoco para el propio Axel Torres, que comenzó a contestar las preguntas de De la Morena manteniendo un pequeño silencio. El lapsus del director de ‘El Larguero’ se quedó así en una simple anécdota que no fue subsanada posterioremente. 

Axel Torres se incorporó en septiembre a la Cadena SER como colaborador de ‘Carrusel Deportivo’ y ‘El Larguero’ tras la marcha de Julio Maldonado, Maldini, a la Cadena COPE. El experto en fútbol internacional ha desarrollado su carrera profesional en televisión junto a Mediapro desde el año 2008 cuando fue uno de los primeros integrantes de la cadena de TDT de pago Gol TV, una época donde adquirió mucha fama gracias a su programa ‘Planeta Axel’. Tras el cierre del canal en julio, Axel Torres se incorporó a la nueva cadena de televisión lanzada por Mediapro y dedicada al fútbol: beIN Sports.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.