En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

María Luisa Martínez (CaixaBank) y Grayling, ganadores de ‘Los mejores de pr 2015’

‘Los mejores de pr 2015’ tienen dos nuevos ganadores. María Luisa Martínez de CaixaBank ha ganado el premio de ‘Mejor dircom’ y Grayling el de Mejor agencia de Comunicación en España. Los premios de la gran gala anual de la Comunicación se entregarán el 17 de noviembre a las 19:00 horas en el edificio ‘La Refinería’ y contarán con la presencia entre otros de César Alierta, presidente de Telefónica que recogerá el galardón al ‘Mejor empresario de la década’.

MARÍA LUISA MARTÍNEZ (mejor dircom): Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Licenciada en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona, y PADE por el IESE. Después de 4 años en la agencia Llorente & Cuenca, donde dirigió la oficina de Barcelona, inició su carrera profesional en  ‘La Caixa en 2001, haciéndose cargo de la Dirección de Relación con los Medios.

Posteriormente, pasó a ser Directora del Área de Comunicación y Relaciones Externas y, desde 2014, es Directora Corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank. Toda su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa.

GRAYLING (mejor agencia): La estrategia de Grayling se basa en tres pilares. El primero es la ‘alta fidelidad del cliente’: cuenta con clientes que llevan confiando en sus servicios más de 18 años ininterrumpidamente y uno de los más altos –sino el más alto- índice de retención de clientes. Mantienen ‘un equipo profesional senior y muy cualificado’ con una experiencia media de 17 años en el sector de la prensa, las relaciones públicas, las relaciones institucionales y la asesoría en Comunicación estratégica.

Y basan su trabajo en la ‘aproximación estratégica’ donde desarrollan la proactividad, el trabajo en equipo y un enfoque multidisciplinar a cada proyecto, junto con la visión innovadora que ofrece pertenecer a una organización internacional, son las claves que hacen de Grayling un referente en el mapa de la consultoría de Comunicación estratégica en España.

Ya han sido anunciados los galardones de César Alierta (mejor empresario de la década), Javier Bardají (mejor directivo de televisión); Sergio Martín (mejor presentador de programas informativos), Emprende (mejor programa de televisión en TDT), Venezuelan Press (mejor medio de Comunicación latinoamericano en España), Branding (Premio anual Top Blogs Marketing) y Daniel Estulin (mejor investigación).

La gran gala se celebrará en la sede corporativa del Grupo prnoticias.com, el Edificio ‘La Refinería’ el próximo 17 de noviembre a las 19.00 horas y en ella recibirán sus galardones los personajes, empresas o instituciones más destacadas del mundo de la Comunicación, el Periodismo y el Marketing.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.