En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Pablo Puyol repite triunfo en ‘Tu cara me suena’ como Bruno Mars

El talent show presentado por Manel Fuentes continúa acercándose al ecuador de su cuarta edición y lo hace con los deberes bien cumplidos. De nuevo se convirtió en lo más visto de la semana pasada, congregando a 3.176.000 de espectadores y una cuota de pantalla del 23,2%, ampliando de este modo su ventaja frente a ‘Sálvame De luxe’, que anotó uno de sus peores datos de la temporada con un 15,6% de share y 2.137.000 seguidores. Y hoy ‘Tu cara me suena’ ha ofrecido un nuevo programa de lujo con actuaciones que no han dejado al público ni al jurado indiferente.

Y ha sido ese jurado el que ha sufrido la baja por una noche de uno de los nuevos miembros de la presente temporada, Lolita, que ha sido sustituida por María del Monte. La cantante es una gran conocedora del espacio musical ya que participó en la segunda entrega. Pero no ha sido la única visita de la noche. Como cada semana, el espacio de imitaciones ha recibido a la actriz y exmiembro del dúo cómico Las Virtudes Soledad Mallol, quien no dudó en convertirse por un día en Joselito y sus ’12 cascabeles’.

Una noche más, ‘Tu cara me suena’ ha contado con artistas nacionales en su repertorio de esta noche. Silvia Abril, la ganadora de la séptima gala, ha tenido el reto de interpretar ‘Hawaii-Bombay’ del trío musical Mecano. Adrián Rodríguez se ha convertido en el exvocalista de El Canto del Loco, Dani Martín cantando ‘Cero’. Mientras que El Sevilla ha viajado a principios de la década de los 80 para recordar ‘Comando G’ del grupo infantil Parchís.

También los artistas internacionales se han subido al escenario de ‘Tu cara me suena’. El humorista Edu Soto ha imitado al cantante canadiense Michael Bublé cantando ‘Sway’, mientras que su compatriota Céline Dion ha estado representada por Ruth Lorenzo, quien ha interpretado el tema ‘All by myself. Por su parte, Falete ha tenido que recurrir a los ‘trucos del almendruco’ para recordar la letra de ‘I am what I am’, el famoso tema interpretado por Gloria Gaynor. Ana Morgade ha superado el difícil reto de imitar al vocalista de Tequila, Alejo Stivel y su famoso ‘Salta’. Vicky Larraz estrenó una de las nuevas novedades del programa, la casilla ‘Original y copia’ donde se reproducirá un dúo musical ya existente. En esta ocasión, la concursante se ha puesto en la piel de Jennifer López y ha estado acompañada por Álvaro Soler para cantar su éxito ‘El mismo sol’.

Sin embargo y aunque el nivel ha estado muy alto, nada han podido hacer el resto de los concursantes contra uno de sus compañeros. Y es que Pablo Puyol ha triunfado en la octava gala de ‘Tu cara me suena’ con su imitación del artista estadounidense Bruno Mars con su famoso ‘Uptown Funk’. Es la segunda vez que el actor se proclama vencedor en esta temporada ya que lo hizo en el cuarto programa con su interpretación de Stevie Wonder. 

Más vídeos en Antena3

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.