En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Llorente & Cuenca encabeza las nominaciones de los SABRE Awards en Latam

Sabre Awards Latinoamerica

Los clientes de la agencia de comunicación Llorente & Cuenca en Latinoamérica han conseguido 15 nominaciones a los primeros premios Sabre Awards, que entrega por primera vez en Latinoamérica la revista The Holmes Report. En segundo lugar aparece la consultora internacional, Burson Marsteller con 9 nominaciones y JeffreyGroup con 9.

El próximo dos de diciembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de los primeros premios Sabre Awards en Sao Paulo. Esta será la primera vez que la publicación fundada por Paul Holmes entregue unos galardones específicamente creados para el área latinoamericana. En esta primera edición la agencia de Comunicación que encabeza las nominaciones es la española Llorente & Cuenca, con 15 nominaciones. La otra agencia de comunicación española que ha conseguido una nominación ha sido ATREVIA.

Por otro lado, en estos primeros premios de la publicación The Holmes Report, se aprecia una fuerte presencia de consultoras internacionales entre las que más nominaciones acumulan. Después de Llorente & Cuenca, las agencias de comunicación que más nominaciones acumulan son: Burson-Marsteller con nueve, JeffreyGroup con 7, S2 Publicom Weber Shandwick con 6, y Ketchum y Porter Novelli 5 cada una de las dos.

Los Sabre Awards para Latinoamérica se suman a otros premios que The Holmes Report ya entregaba en otras regiones como EMEA, NorteAmérica o Asia y que viene a confirmar el auge de las agencias de comunicación en Latinoamérica. La ceremonia de entrega se celebrará en Brasil, primer país en importancia económica de todo el cono sur del continente americano.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.