En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Airbus Group nombra a Rainer Ohler nuevo director de Comunicación

Rainer Ohler nuevo director de Comunicación de Airbus

La aeronáutica Airbus acaba de anunciar una reestructuración de sus acciones de Comunicación. Así, a partir de ahora, estas acciones quedarán unificadas bajo la batuta de Rainer Ohler, que acaba de convertirse en el nuevo dircom de la compañía europea. Ohler pasa a liderar un equipo de dirección de siete personas y un departamento que, en total, sumará alrededor de 420 empleados. Su labor será la de dirigir su esfuerzo a la Comunicación estratégica, interna y externa, y a la mejora de su capacidad de diálogo con sus stakeholder.

‘Perseguimos una digitalización completa, deseamos desarrollar nuestra Comunicación internacional y juntos reforzar la marca Airbus y la Comunicación empresarial’, ha asegurado el nuevo dircom de Airbus, que añade que ‘tenemos un enfoque práctico en cuanto a la integración de las áreas de Comunicación’. Esta nueva estructura de la compañía aeronáutica se encuentra aún en fase de proyecto. Y es que el equipo de dirección va a desarrollar una nueva estructura organizativa completa, que se centrará en obtener en los próximos dos meses las aprobaciones correspondientes por parte del comité de empresa.

Las siete personas que acompañan a Rainer Ohler al frente de este departamento de Comunicación de Airbus son Yves Barillé, que será responsable de Comunicación de Airbus Helicopters y de las Actividades internacionales de Comunicación en países emergentes y en crecimiento; Rickard Booson, que se incorpora al departamento de Comunicación para dirigir el departamento de Strategy and Performance Improvement; Véronique Creissels es la responsable de Comunicación de Airbus y añadirá a sus actuales funciones la transformación digital para la Comunicación del Grupo como Head of Digital; Dirk Erat es responsable de Comunicación de Airbus Defence and Space e integrará los departamentos de prensa del Grupo; Tim Orr dirigirá el departamento de Branding y Nicole Schareck será responsable de Events & Exhibitions. Aline Vuillequez se encargará de la integración de la Comunicación interna como Group Employee Communications.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.