En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Podrá la doble ración de ‘Ocho apellidos vascos’ con el fenómeno de Bertín?

Mediaset pondrá en marcha esta noche una estrategia inédita con el estreno en televisión de ‘Ocho apellidos vascos’ de manera simultánea en Cuatro y Telecinco. La cinta producida por Telecinco Cinema batió en 2014 todos los récords posibles y se convirtió con 56,2 millones de euros recaudados en la película española más taquillera de la historia de nuestro país y también la más vista –de producción nacional- con 9,5 millones de espectadores en cines.

Tales hitos han llevado Mediaset a preparar un evento especial de programación en torno a su estreno en la pequeña pantalla este miércoles 11 de noviembre. La emisión de ‘Ocho apellidos vascos’ que comenzará a las 22:30 horas estará escoltado por dos reportajes –uno previo y otro posterior- bajo los epígrafes ‘La noche de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘El fenómeno de ‘Ocho apellidos vascos’. Ambos formatos analizarán diferentes aspectos de la producción, así como el fenómeno cinematográfico y sociológico surgido en torno a la película producida por Telecinco Cinema.

El primer pase de ‘Ocho apellidos vascos’ en televisión en abierto en Cuatro y Telecinco sirve también para arropar el esperado estreno de su segunda parte ‘Ocho apellidos catalanes’ que llegará a la gran pantalla el próximo 20 de noviembre con una premier de altura en la Gran Vía madrileña. Sin embargo, la comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi tendrá un duro rival esta noche.

Se trata de uno de los fenómenos, en este caso televisivo, de la temporada. Bertín Osborne y su exitoso ‘En la tuya o en la mía’ intentarán esta noche seguir liderando el prime time de los miércoles para La 1 de TVE. El exitoso formato de entrevistas se desplaza esta semana hasta la casa del actor asturiano Arturo Fernández. El morbo de un encuentro entre Mariló Montero y la mujer de Osborne, Fabiola Martínez, tras un supuesto cruce de declaraciones también serán protagonistas de esta entrega.

Nadie se olvida tampoco de ‘Top Chef’ en Antena 3. El talent culinario vivirá esta noche una repesca y espera conservar a sus espectadores más fieles, que esta tercera temporada están siendo menos numerosos pero que se mueven entre los 2 millones de espectadores cada semana. En laSexta el cine ocupará la franja de máxima audiencia con la cinta ‘A tiro limpio’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.