En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Seur, Amazon España e IKEA ganadores de ‘Los mejores de pr 2015’

Falta solo una semana para ‘Los mejores de pr 2015’ y estamos cerca de completar nuestra lista definitiva de premiados. Nuestra gran gala que premiará a lo más destacado del mundo de la Comunicación, el Periodismo y Marketing tendrá entre sus protagonistas a Seur como ‘mejor social ATC’, Amazon España como ‘mejor comunicación nuevos lanzamientos’ e Ikea como ‘mejor brand pr’. Los premios se entregarán el 17 de noviembre a las 19 horas en ‘La Refinería’.

SEUR (‘mejor social ATC’): la compañía líder en transporte urgente y logística de valor añadido, referente en comercio electrónico e innovación, ha convertido sus redes sociales en una extensión natural de su servicio de atención cliente. Desde sus canales sociales, SEUR mantiene una interacción constante con sus clientes solucionando y dando respuesta a sus incidencias. La estrategia omnicanal desarrollada por SEUR garantiza la mejor atención al cliente independientemente de la vía de contacto, adaptándose a las nuevas formas de comunicación y canales elegidos por sus clientes.

AMAZON ESPAÑA (‘mejor comunicación nuevos lanzamientos 2015’): Desde su lanzamiento en España en 2011, la compañía no ha parado de crecer y ampliar su selección. Durante 2015 ha lanzado en España cuatro nuevas categorías: Jardín, Belleza, Industria, empresas y ciencia y Alimentación y limpieza del hogar. Además de nuevas tiendas como Amazon Deco y tiendas especializadas de distintas marcas de moda. Amazon ha sabido aprovechar todos estos lanzamientos para acercarse aún más a sus clientes, prensa general, especializada y bloggers, ganando cada vez más presencia en los medios de comunicación y convirtiéndose en el referente y motor del comercio electrónico en nuestro país.

IKEA (mejor brand pr): una marca para y por el hogar, un auténtico especialista en hacer de nuestras casas el mejor hogar posible, ha potenciado el rol del ‘brand pr’ en este año, con una comunicación muy dinámica, muy creativa y una fusión/integración total entre el mundo tradicional y digital. La prensa y los blogeros reconocen su labor en el ámbito de la marca.

Entre los premios que ya hemos anunciado se encuentran César Alierta (mejor empresario de la década), Javier Bardají (mejor directivo de televisión); Sergio Martín (mejor presentador de programas informativos), Emprende (mejor programa de televisión en TDT), Venezuelan Press (mejor medio de Comunicación latinoamericano en España), Branding (Premio anual Top Blogs Marketing), Daniel Estulin (mejor investigación), María Luisa Martínez (mejor dircom), Grayling (mejor agencia), Huawei (mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica), Iberia (mejor cambio de imagen) y Aurelio Medel (mejor responsable de relación con los medios).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.