En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Un ‘Ocho Apellidos Vascos’ de récord (47,5%) puede con Bertín (14,6%)

Mediaset sigue cosechando éxitos gracias a ‘Ocho Apellidos Vascos’. El de ayer era el estreno de la película española en televisión y no defraudó. La emisión en simultcast logró acumular un share de 47,5% y 8,2 millones de personas frente al televisor , convirtiéndose así en la película más vista en los últimos 20 años. Telecinco logró la mayor parte de ese porcentaje con una cuota de pantalla de 30,8% y 5.359.000 espectadores, mientras que Cuatro no se quedó atrás con 16,7% y 2.911.000 personas frente al televisor.

Frente el huracán ‘Ocho Apellidos Vascos’ poco pudieron hacer el resto de cadenas, que vieron claramente mermados sus datos de audiencia, si los comparamos con semanas anteriores. El primer ejemplo es el de Bertín Osborne en La 1. En esta ocasión, el presentador andaluz no pudo igualar sus números de récord y se conformó con un share de 14,6% y 2.848.000 espectadores con la entrevista al actor Arturo Fernández.

CONSULTA AQUÍ NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS

Pinchó también la repesca de ‘Top Chef’ que bajó hasta una cuota de pantalla de 9,6%. La tercera edición del programa de Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero no está cubriendo las expectativas, y anoche sólo fue seguida por 1.556.000 espectadores.

La peor parte en esta ocasión es para laSexta, que con la película ‘A tiro limpio’ que se tiene que conformar con ser lo menos visto de su franja con un 5,4% de share y 967.000 personas frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.