En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fernando Tejero protagoniza ‘Ponte en mi piel’, campaña a favor de la lucha contra el SIDA

Personalidades relevantes en el panorama español protagonizan la campaña ‘Ponte en mi piel’. Fernando Tejero, Rosa López, Melani Olivares, Almudena Cid y María Rozalén colaborarán con la ONG Imagina MÁS con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Sida. Además, contarán con la participación de la Representación en España de la Comisión Europea y la Oficina del Parlamento Europeo. El spot será presentado el próximo lunes 30 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Joan Crisol y José Domínguez han sido los encargados de la sesión de fotos de este proyecto en contra de la estigmatización de las personas seropositivas. Los protagonistas de ‘Ponte en mi piel’ serán los encargados de presentarlo donde además contarán con Juan Ramón Lucas, reconocido periodista. Entrevistará a Daniel Jiménez, protagonista seropositivo de la campaña y a través del cual se quieren dar a conocer los retos a los que una persona con esta enfermedad tiene que hacer frente en su día a día.

Antes de la campaña ‘Ponte en mi piel’, se presentará la adaptación teatral del libro ‘Comiéndote a besos’ de Abel Zamora, inspirada en la canción de María Rozalén y dirigida por Asier Andueza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.