En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Peinados 3.0: el mal gusto revoluciona el pelo de las celebrities

¿Qué peinado me pongo hoy? Un quebradero de cabeza para toda mujer, y que podemos solucionar sin esfuerzo con nuestros consejos, sobre todo si llevamos el pelo sucio y no tenemos casi tiempo. En fin. Que nos desviamos. El pelo tiene múltiples posibilidades, las cuales creíamos agotadas, pero… ¡Nada de eso! Bienvenidas, chicas, al universo de los peinados 3.0. Este paraíso de los peinados, engloba desde un look pixelado, pasando por los tatuajes capilares y llegando a auténticos telares en la cabeza. Son las nuevas tendencias de peluquería, las cuales vienen pisando fuerte de la mano de las celebrities. Instagram es su ventana hacia el mundo y por muy locas que parezcan las opciones, cada vez más personas se están dejando llevar por esta moda.

Puedes pixelártelo…

Empezamos fuerte, y lo hacemos con un peinado de lo más futurista: el pixelado. Sí, habéis oído bien; los peluqueros quieren convertir nuestra cabeza en una pantalla defectuosa. Tiene diferentes variantes, según los gustos de cada uno, que van desde un pequeño detalle en el flequillo a llevar un pixelado completo en toda la melena. ¿Y quién fue el lumbreras que inventó esta técnica? El estudio español X-Presion, dedicado a la investigación y desarrollo de la peluquería. Nada más mostrarlo al mundo, bajo el hashtag #xpresionpixel, 5.000 personas empezaron a seguirles en Instagram declarándose fans de esta tendencia. Hay gente para todo, está claro.

…Tatuártelo…

Seguimos con otro peinado que tampoco nos deja indiferentes: tatuajes en el pelo. Va dirigido a toda esa gente que no le queda un ápice de piel libre. ¡Ya tenéis vuestra cabeza para continuar con este hobbie! Estos tatuajes son una tendencia que está arrasando y, como no podía ser de otra manera, ha venido de la mano de la integrante de una de las familias más influyentes en el mundo de la moda: Kylie Jenner, hermana pequeña de Kim Kardashian. La pequeña del clan lució este detalle de la marca Scuncci a modo de diadema en su Instagram… ¡Y se desató la locura!

… o tejértelo!

Pero si hay un peinado que es el colmo del sinsentido es el Hair Tapestry. Como si de un telar se tratase, con él conseguiremos que nuestro pelo se convierta en una obra de arte. Tan solo necesitamos hilo, aguja, tijeras y un mini telar; para inspirarnos ya tenemos Instagram o Pinterest. Puede sonar a chino, pero no es tan difícil como parece; tan solo tenemos que dividir el pelo en secciones y fijar el telar, a partir de ahí solo queda creernos nuestra abuela… ¡y a tejer!

Tras las últimas tendencias

Como ya hemos visto, la moda no tiene límites y a veces el ansia por seguirla tampoco. Nosotros aquí seguiremos contándoos cuales son las últimas tendencias, por muy locas que parezcan, y aconsejándoos que siempre las uséis con responsabilidad… ¡y cabeza!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.