En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#MemoriaIker no triunfa y Bertín confirma su entrevista al meta y Sara Carbonero

Iker Casillas ya no está en España, pero es evidente que el interés sobre su vida profesional y personal sigue siendo muy elevado. En la tarde de ayer Cuatro estrenaba ayer el documental ‘La memoria de Iker’ realizado por Supersport, productora deportiva de Mediaset, aunque sus registros de audiencia fueron de lo más discretos. Su emisión a partir de las 20:35 horas sólo logró congregar en Cuatro a 753.000 espectadores y un 4,9% de share.

#MemoriaIker llegaba a la parrilla de la segunda cadena de Mediaset aprovechando la percha del partido previo que disputaba La Rojita frente a Georgia correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa Sub-21 de 2017. El choque obtuvo cifras ligeramente superiores con un 7,9% de cuota de pantalla y 849.000 seguidores.

El estreno del documental de Iker Casillas en Cuatro coincidió precisamente con el anuncio de Bertín Osborne de que contaría en una de las nuevas entregas de ‘En la tuya o en la mía’ con Iker Casillas y Sara Carbonero como protagonistas. El presentador del espacio del prime time de los miércoles de La 1 confirmaba que visitará en próximas fechas la casa de la pareja en Oporto para charlar con ambos acerca de su pasado -tanto personal como profesional- pero también de su nueva vida en la ciudad portuguesa.

Bertín Osborne ha realizado el anuncio dentro de su intervención en el programa ‘Herrera en COPE’, al que acudió en la mañana de ayer para devolver a Carlos Herrera la visita a ‘En la tuya o en la mía’. La entrevista con Iker Casillas y Sara Carbonero cobra aún más interés puesto que hace una semana se hacía público el segundo embarazo de la periodista. Todo apunta a que su emisión en La 1 será un éxito garantizado de audiencia y seguirá la senda de los buenos resultados cosechados por ‘En la tuya o en la mía’ desde su estreno en TVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.