Las mujeres, cada vez más activas, presionadas, expuestas y fotografiadas, no toleran el más mínimo defecto. Quieren más que nunca combatir las arrugas y tener una piel perfecta. Ante esta realidad, Galénic ha creado una respuesta a su medida. Su última innovación, Ophycée Corrector Unificador Inmediato, embellece instantáneamente y rejuvenece día tras día, con una fórmula universal para todas las edades, todo tipo de pieles, tonos, y adaptado a todos los rituales de belleza.
Ophycée Corrector Unificador Inmediato consigue esta metamorfósis gracias a sus microcápsulas de camuflaje exclusivas que atenúan todos los defectos cutáneos; a los polvos soft focus que absorben los brillos, alisan y redirigen la luz para difuminar las imperfecciones instantáneamente y a ésteres emolientes, que aportan suavidad y efecto aterciopelado a la piel.
Cinco segundos de metamorfosis para que el color azulado inicial se transforme en translúcido 100%. La textura se convierte en una emulsión alisante y después rápidamente en un velo unificador corrector con un tacto delicadamente empolvado.
Este cuidado puede utilizarse con o sin maquillaje. Se puede utilizar como fondo de maquillaje, y facilita la aplicación del maquillaje y refuerza su duración.