En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ser el invitado perfecto… ¡Es posible!

Ser el invitado perfecto no es sencillo. Da igual cual sea el evento del que nos hayan hecho participes. Nosotras, para evitar que pierdar los nervios en busca de la mejor opción, hemos recopilado las que más nos gustan. Y lo hacemos de la mano de yosilose.com, el espacio de recomendaciones de establecimientos y planes para toda la familia, sin importar la edad y los gustos de cada uno. Además, lo hacemos desde la experiencia. Porque todo aquello de lo que hablamos lo hemos probado… ¡Y nos gusta!

¿Te invitan a cenar y quieres corresponder con un detalle digno que te convierta en el invitado perfecto? No pierdas el tiempo buscando hasta volverte loco. Desde prnoticias.com y yosilose.com hemos preparado una lista de alternativas con la que triunfarás… ¡seguro!

  1. Aceite Los Carrizos: hablamos de un aceite de oliva excepcional, que te preparan en un estuche precioso con una lata y una aceitera que puedes personalizar a tu gusto. Con él, regalas salud y originalidad. Dos en uno.
  2. Olivia The Shop: son artesanos de jabones y velas. Ese es un rasgo diferenciador. Sus productos son únicos y derrochan originalidad, como los jabones de mojito o las velas de Postal de la Habana. Y todo con un espíritu ‘eco’.
  3. Miss Chou: una pastelería pequeñita con vitrinas de cristal llenas de pequeños pastelitos dulces, los “chou, rellenos de deliciosas cremas: vainilla, caramelo, galleta, fruta de la pasión, café, frambuesa, limón. Y en preciosas cajas.
Una excursión en Tren: Córdoba

A tan sólo una hora en AVE de Madrid, resulta un lujazo en esta época del año por su clima benigno y su majestuosidad. El planteamiento que te ofrecemos para esta excursión de día pasa por un buen paseo a través de sus calles y tras esto, te aconsejamos comer de tapeo en las maravillosas tabernas de esta ciudad. Eso sí, visita la ciudad sin el estrés de una guía. ¿Dónde pararse? Obviamente en La Mezquita. Luego un paseo por la Judería, por el Barrio del Campo de la Verdad, por el Puente Romano por encima del río Guadalquivir… ¿Dónde tapear? En Miguelito, la Sociedad de Platerios de San Francisco, el Bar Santos, La Montillana o el famoso Caballo Rojo,…

Más detalles, más direcciones y más consejos en Córdoba en nuestra web.

Además, y por si estos planes te saben a poco, mira nuestra agenda del fin de semana. Además, queremos darte dos planes extra… ¡Por qué nosotras lo valemos! 

  1. Estreno de Cine: SICARIO, o la película de suspense protagonizada por Benicio del Toro y Emily Blunt.
  2. Un viaje a Egipto en Fundalan: las pirámides, el faraón y toda la magia de este lejano tiempo. El sábado a las 11 y media de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.