En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Tu cara me suena’ premia la emoción de El Sevilla

El talent show musical intentará tomarse la revancha esta noche, después de que ‘Sálvame Deluxe’ consiguiese recuperar su liderato el pasado viernes. Pero el programa presentado por Manel Fuentes tendrá también que enfrentarse al estreno de la nueva temporada de ‘Hermano Mayor’ con Jero García y al posible efecto arrastre del amistoso España-Inglaterra que puede beneficiar a su inmediato competidor en Telecinco. Pero ‘Tu cara me suena’ ha subido aún más si cabe el listón, con la primera victoria de El Sevilla.

Polifacéticos donde los haya, el cantante de los Mojinos Escozíos ha interpretado a artistas tan dispares como Jeannette, Joaquín Sabina o al grupo australiano ACDC. Y aunque no siempre ha tenido el favor del jurado, hoy ha sido su noche obteniendo la puntuación máxima de los cuatro jueces, el apoyo de gran parte de sus compañeros y los 12 puntos del público. Por lo que El Sevilla ha ganado la novena gala de ‘Tu cara me suena’ gracias a una impresionante interpretación de ‘Noches de boda’ de Chavela Vargas que ha conseguido levantar a todos los presentes.  

Más vídeos en Antena3

 

Y es que este programa del talen show ha estado lleno de artistas internacionales, empezando por Adrián Rodríguez se ha convertido por segunda vez en su vida en Chayanne. Y es que el actor ya imitó al artista puertorriqueño cuando concursó en el talent musical infantil ‘Menudas estrellas’ cuando tenía 10 años. Ahora, un poco más crecidito, ha cantado el éxito ‘Humanos a Marte’. El ‘Rey del Pop’, Michael Jackson ha subido al escenario de ‘Tu cara me suena’ de la mano de Edu Soto, quien ha interpretado su tema ‘Smooth criminal’. Mientras que el ganador del programa anterior, Pablo Puyol se ha puesto en la piel de Jon Bon Jovi y su ‘Livin’ on a prayer’.

Si el inglés no era lo suyo, Falete lo ha tenido más difícil todavía con su reto de la semana, la cantante francesa Edith Piaf y su famoso ‘La vie en rose’. Vicky Larraz se ha puesto en la piel de Diana Ross cuando era integrante de The Supremes y ha interpretado su tema ‘You can´t hurry love’, grupo que ha sido imitado por primera vez en el programa producido por Gestmusic. Por su parte, Ruth Lorenzo continúa en la primera posición del ranking del programa y hoy ha defendido su título con su imitación de Amy Winehouse. La nota nacional la ha puesto Silvia Abril con su imitación de Karina y su tema ‘El baúl de los recuerdos’. Por su parte, Ana Morgade se ha enfrentado al reto de convertirse en Marta Sánchez y cantar ‘Supernatural’. De este modo, la cantante española entra formar parte de la lista de artistas más imitados del talent show con un total de seis, junto a Lady Gaga, Shakira o Raphael.

Después de su ausencia en la anterior gala, Lolita ha vuelto a formar parte del jurado de ‘Tu cara me suena’ con un regalo muy especial por parte de Jordi Rebellón. El actor se ha subido al escenario para rendir homenaje a Antonio Flores con ‘Siete vidas’ que ha emocionado a la hermana del cantante.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.