En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Twitter se llena de memes de Carlos Herrera tras su selfie en la sala Bataclan de París

El despliegue especial de las ‘estrellas’ de la radio al epicentro de París, para informar de la situación actual tras los atentados del pasado viernes, ha tenido un protagonista por encima de todos: Carlos Herrera. Aunque el motivo no es por nada que tenga que ver con esa cobertura informativa sino porque el periodista se ha hecho un selfie en la puerta de la sala de conciertos Bataclan, donde murieron asesinadas 129 personas.

Lo cierto es que la polémica fotografía iba acompañada de un bonito mensaje: ‘Es de noche en París. Frente a la Sala Bataclán. Amanecerá. Siempre vuelve a amanecer’. Pero lo que ha indignado a los usuarios de las redes sociales es que Herrera acompaña esta declaración posando. Algo que para muchos ha resultado muy superficial y de poco tacto.

Más allá de las críticas que el presentador de Herrera en Cope ha recibido por este hecho, quedan las bromas. Twitter se ha llenado de memes que utilizan la cara de Herrera en diferentes escenarios: en el asesinato de Kenedy, con Fernando Alonso tomando el sol en Brasil, incluso en la muerte de la mamá de Bambi.

Pero Carlos Herrera no ha sido el único foco de críticas de los periodistas que se han desplazado hasta París.Ya el mismo día siguiente La Sexta envió a Ferreras y éste fue criticado por un lado por el gorro que llevaba y por otro por mostrar sangre y hacer continuas referencias a la fuerza de ‘las velas’ de los parisinos, catalogado así como amarillista. Además, claro, de por no acordarse del emblema más famoso de la república francesa.

Susana Griso y Ana Rosa Quintana han sido otras de las agraciadas con memes y múltiples críticas en redes sociales. En esta ocasión a Ana Rosa Quintana además se le ha criticado duramente que hablara mientras se transmitía el minuto de silencio que estaba teniendo lugar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.