En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Flooxer, el nuevo ‘YouTube’ de Atresmedia

El escaparate del talento digital. Así se presenta Flooxer, una plataforma de vídeos para los youtubers más “punteros” que se quiere distinguirse haciendo hincapié en que se trata de contenidos de calidad. José Luis González Pacheco, director de Atresmedia digital, ha sido el encargado de dirigir esta presentación y asegura que “construir vídeo está dentro de la cadena de valor de un medio como es el nuestro”.

En el camino de Flooxer hay un precedente claro: Atresplayer. Para Pacheco “la gestión nos ha permitido construir un modelo de explotación perfecto para flooxer. La audiencia del vídeo en Atresplayer se ha duplicado en poco tiempo por lo que Flooxer ya tiene recorrido”.

La plataforma de los creadores “con más talento y proyección” como se presentan, es responsive. utiliza tecnología HTML5 y tiene disponible su versión en aplicación porque uno de los objetivos del proyecto es premiar la movilidad. Además se trabaja la web semántica mejorando la navegación y llevando a cabo una concisa categorización. Además de utilizarse la tecnología más puntera para la reproducción de los vídeos, éstos son cuidados, son de 4K. En Flooxer quieren ser una plataforma importante de navegación.

El equipo de edición de Flooxer realiza un trabajo de división de contenidos en cuatro categorías: por un lado está géneros o temáticas, por otro las temáticas, luego los formatos, los canales y para terminar los creadores. En total habrá 30 canales y 120 millones de vídeos al mes para construir mercado y producto.El objetivo de Flooxer es llegar a todos los públicos. Para ello tendrán también a un personaje muy conocido por los más pequeños: Pocoyó.

Flooxer trabaja el vídeo digital nativo y profesional. Creación, variedad e innovación son los lemas bajo los que ATRESMEDIA trabaja en este nuevo producto. El equipo comercial se ha manifestado en la presentación muy contento porque el talento les hace la vida más fácil “¿Qué marca dudaría en incluir Flooxer en su planificación de medios? Ninguna, aseveró Beatriz Medina Layuno, directora de ventas digital.

La campaña publicitaria de Flooxer ya está preparada con el objetivo de atraer a más audiencia a base de despertar el interés con tres teaser que marmarcan la diferencia entre el “producto looser” y el “producto flooxer”. Además, Silvio González, consejero delegado de ATRESMEDIA, ha hablado también del futuro. “En nuestro grupo tenemos muy claro dónde queremos ir. Queremos ser una referencia en el mundo audiovisual, también en lo digital. Se trata de potenciar la calidad de lo que producen nuestros creadores. Nuestro grupo tiene el sello de la calidad”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.