En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Best Relations y Viesgo, ‘Mejor Servicio de Atención al Cliente del sector energético’

La consultora Sotto Tempo entrega anualmente su premio al ‘Mejor Servicio de Atención al Cliente en España en el sector energético’, un galardón que este 2015 ha recaído en el operador eléctrico Viesgo. Una empresa que cuenta con el soporte de la consultora de Comunicación y transformación digital Best Relations, que se encarga de la planificación estratégica y la gestión de medios sociales de la compañía, incluyendo la relación con clientes tanto en Twitter como en Facebook. En este apartado, en el que se tienen en cuenta desde el contenido de los mensajes hasta la inmediatez en la respuesta, Viesgo ha obtenido una puntuación de 9,34 sobre 10.

Best Relations colabora con Viesgo desde hace varios años en el desarrollo de su estrategia digital. Durante este tiempo, la consultora ha trabajado mano a mano con aquella en la gestión de la Comunicación en medios sociales de la compañía, así como en la definición de los procedimientos de respuesta e interacción con sus usuarios, ofreciendo soporte a la comunidad desde los perfiles online y monitorizando la conversación en torno al servicio y su marca para dar respuestas más rápidas y eficaces.

La de este 2015 ha sido la 5ª edición de unos premios que se han convertido en referencia en su sector y que tienen por objetivo promover y reconocer la calidad del servicio de las empresas, así como su compromiso con el usuario. En la elección de los ganadores se realiza una valoración del servicio de atención al cliente a través de los principales canales de Comunicación online y offline: teléfono, correo electrónico, formulario web, página web, así como redes sociales, siendo este último canal donde Best Relations ha apoyado a Viesgo.

Este premio valora el esfuerzo de Viesgo por situar al cliente en el centro de su estrategia, algo que ya fue reconocido en 2013, cuando obtuvo por primera vez este premio. Javier Anzola, director de Negocios Liberalizados de Viesgo y encargado de recoger el premio, ha asegurado que “se trata de un momento muy especial. Es un reconocimiento al esfuerzo de todos los empleados, que ponen al cliente en el centro de sus decisiones y nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión y determinación por ofrecer la atención que necesitan y merecen”.

Por su parte, Stephan Fuetterer, director general de Best Relations, ha indicado que “estamos muy orgullosos de poder contribuir a la prestación del mejor servicio de atención al cliente a través de nuestro trabajo de consultoría en redes sociales. Representa un claro ejemplo de desarrollo del Social Business en una organización, es decir, de la aplicación de las herramientas sociales a la mejora del rendimiento y la productividad de las empresas”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.