En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Daniel Estulin, Mejor investigación, en ‘Los mejores de pr 2015’

La duodécima edición de ‘Los mejores de pr 2015’ ha culminado con la entrega de galardones a las figuras más destacadas del mundo de la Comunicación, el Periodismo y el Marketing. Uno de los profesionales reconocidos fue el escritor, investigador y orador ruso Daniel Estulin, quien venció en la categoría ‘Mejor investigación’, por su libro ‘Fuera de Control’.

Al recibir su premio, el descubridor del Club Bilderberg agradeció al Grupo prnoticias y de forma particular, a su director Pedro Aparicio, por el apoyo que ha brindado a sus trabajos por más de una década. “Pedro es un íntimo amigo desde hace muchísimos años y en el año 2004 me mandó como corresponsal a Italia a cubrir una de las reuniones del Club Bilderberg. Los primeros reportajes que salieron en España y que se hicieron desde dentro del club eran mis reportajes para prnoticias”.

En su último trabajo, Fuera de Control’, Estulin aborda el funcionamiento del ‘nuevo orden mundial’. Explica que todas las guerras y conflictos actuales, como las crisis de los refugiados, están controladas por las grandes corporaciones y los gobiernos de Estados Unidos o Reino Unido. “Hay mucha gente que no sabe cómo funciona el mundo. Nos han contado que los terroristas son malos y son los buenos; que los Hollande, Obama y Cameron son los que quieren parar el terrorismo, cuando la realidad es bien distinta. Son ellos los que financian el terrorismo internacional, los que arman y desatan el terror islámico sobre el mundo”, declaró.

En una semana donde la comunidad internacional se ha consternado con los atentados de Paris y Malí, Estulin dijo que la posibilidad de que algo así sucediera era inminente y que aún falta mucho por ver. “Mi libro salió el 6 de octubre y yo les dije el primer día: ‘van a venir a Europa y van matar miles y decenas de miles’. Palabras proféticas me temo, pero esto no es el final, es el principio. Lo que viene ahora va a ser muchísimo más gordo, porque ya hemos estado viendo como Bélgica, Francia, Italia, Suiza están cerrando las fronteras y están todos en alerta por ataques terroristas y, obviamente, España es uno de esos países que van a estar afectados. Es cuestión de tiempo que lo que hemos visto en Francia ocurra en España. Tú no puedes parar a la gente que está dispuesto a intercambiar su vida por la vida de los demás”, sentenció.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.