En la Tierra a lunes, 20 mayo, 2024

Caso de éxito de Hey AV: ‘Cuando la educación se convierte en Trending Topic’

La consultora de Comunicación Hey AV es la encargada de gestionar las redes sociales de eventos como SIMO Educación 2015, feria para la que elaboró una estrategia digital con la que logró 15 millones de impresiones y una audiencia de casi doce millones de personas en Twitter con el hashtag oficial #SIMOEDUCACIÓN2015. ¿Qué ocurre cuando fusionas el sector de la Educación con una estrategia digital dirigida a marcar un hito en redes sociales? Hey AV da la respuesta.

“Ya sabíamos que este año SIMO Educación prometía, que sus 120 ponencias tenían como cabeza de cartel a nombres de relevancia internacional y que sus expositores venían dispuestos a sorprendernos con lo último de lo último. Lo que no sabíamos, pero si podíamos imaginar dada la estrategia de Comunicación que la agencia Hey AV ha ideado para la feria, fueron las cifras históricas que el Social Media conquistó, alzándose incluso con el Trending Topic el día de la inauguración de la feria. Un cuarto de la población española ha sido alcanzado gracias al hashtag oficial y a los contenidos interesantes y prácticos que desde sus redes se publicaron”, aseguran desde esta consultora de Comunicación.

Desde el equipo de la agencia Hey AV aseguran también que la introducción de Periscope para la retrasmisión del evento a través de Twitter, así como la gestión preferente del concurso 15 minutos de gloria, han sido claves para alcanzar los citados resultados en SIMO Educación 2015.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.