En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ATREVIA estrena nueva oficina en su delegación de México

Fuente: ATREVIA

La consultora ATREVIA acaba de anunciar la inauguración de una nueva oficina en México. Concretamente, la apertura se ha realizado en la Colonia Juárez, en pleno centro de México D.F. “La inauguración de la nueva oficina en México representa el proyecto, firme y continuado, de la compañía en este país, en el que la consultora de Comunicación está presente desde 2014. La apertura y consolidación de ATREVIA México forma parte del plan estratégico de expansión de la compañía, fundada hace 27 años”, aseguran desde la agencia.

Y es que esta apertura supone un paso más en el proceso de consolidación de ATREVIA en Latinoamérica, donde la consultora está presente en once países y cuenta con oficinas propias y delegaciones en Brasil (Rio de Janeiro y Sao Paulo), Chile (Santiago de Chile), Colombia (Bogotá),  Ecuador (Quito), Perú (Lima), Puerto Rico (San Juan) y USA (Washington DC). “Somos un equipo experto y multidisciplinar que dispone de metodologías propias de trabajo hasta en catorce áreas de la Comunicación, el posicionamiento y los asuntos públicos. Como consultora de Comunicación global, abarcamos tanto la parte estratégica de las relaciones de nuestros clientes con sus grupos de interés como el área creativa”, añaden desde ATREVIA.

Las nuevas instalaciones inauguradas en México permiten responder de manera eficaz y eficiente a las necesidades del mercado de la región y suponen una pieza fundamental en ejercicio de la actividad de ATREVIA México en sus labores de asesoramiento en el área de la Comunicación, con acciones 360 que permitan llegar al público de forma original, adaptadas a cada canal; tanto a las empresas españolas que quieran desembarcar en el país, como aquellas empresas mexicanas que quieren contar con un partner con presencia internacional.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.