En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ramón García y Anne Igartiburu repiten Campanadas en TVE

Ramón García y Anne Igartiburu van a ser los encargados, una vez más, de retransmitir las Campanadas de la próxima noche de Nochevieja 2015 en TVE. Será la cuarta vez que la pareja de vascos compartan en antena una noche tan especial como la que despide el año, aunque el periodista de COPE ya ha protagonizado este evento en 13 ocasiones en La 1. En el caso de la presentadora de Corazón con las Campanadas de 2015 acumulará 11 Nocheviejas consecutivas en RTVE.

Un año más la cadena pública retransmitirá las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, y lo hará para La 1, el Canal Internacional y RTVE.es. Desde la corporación pública quieren repetir el mismo formato del pasado año y apuestan por la misma pareja que ya dio la bienvenida al 2015 para que haga lo propio con 2016.

TVE ha hecho pública la noticia después de la polémica que ha saltado tras la entrevista que Ramón García ha concedido en el diario ABC. En ella se confirmaba que el locutor de COPE sería el encargado de las Campanadas de 2016 en TVE. Sin embargo, y aunque había muchas probabilidades de esto, el presentador no confirmó una noticia que en el diario ABC dieron por segura.

Sea como sea, el misterio se ha resuelto y tanto Ramón García como Anne Igartiburu volverán a ser la pareja ideal que despida al año y dé la bienvenida al siguiente. Los números les respaldan, y es que en las pasadas Campanadas de La 1 fueron las más vistas con 5.323.000 espectadores y acumularon una cuota de pantalla de 38,7%.
Más confirmaciones a las Campanadas de Nochevieja que se suman a las ya conocidas del grupo Atresmedia con Cristina Pedroche en Antena 3 y Anna Simón en laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.