En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde está Matías Prats?

Los espectadores de los Informativos de Antena 3 los fines de semana habrán podido percibir la ausencia de una de las figuras más representativas de la cadena. Tres semanas han pasado desde que Matías Prats no ha acompañado a Mónica Carrillo en el plató de San Sebastián de los Reyes. Su ausencia ha llamado la atención después de los intensos días que la televisión está viviendo a nivel informativo y después del amplio despliegue que Antena 3 ha realizado con motivo del 13N, siendo la de Matías Prats la única ausencia notoria entre sus principales rostros. Pero, ¿dónde está el carismático periodista?

El motivo de la desaparición, tal y como hemos podido confirmar desde prnoticias, es una pequeña intervención a la que Matías Prats ha tenido que someterse en uno de sus ojos. Según han asegurado fuentes de Antena 3, la operación carece de importancia pero impide que el periodista pueda estar frente a la cámara. A pesar de no saber la fecha concreta de la reaparición del presentador, se espera que Matías Prats retome cuanto antes la normalidad y se incorpore nuevamente a los Informativos de fin de semana.

Han sido diez días de importantes coberturas, conexiones en directo y un amplio despliegue de los servicios informativos. Todos los presentadores han tenido una fuerte presencia en estas jornadas -algunos de ellos se han traslado hasta París- con motivo de los atentados yihadistas que tuvieron lugar el 13 de noviembre. Todos menos Matías Prats. Mónica Carrillo se ha mantenido sola en plató y al frente de los Informativos de fin de semana en unos días clave, y con un amplio interés por parte de los espectadores.

Matías Prats es uno de los referentes informativos de Antena 3 tras 17 años en la cadena. Con un sello propio ha sabido convencer al público que desde el año pasado disfruta de él en las cuatro ediciones informativas que la cadena de Atresmedia emite cada fin de semana. Además, es una de las caras por las que el grupo de comunicación ha apostado para su programa ‘Champions Total’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.