En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Caso Ylenia: la familia Carrisi se instala en Telecinco y hace su ‘agosto’

La peor pesadilla de Lydia Lozano ha vuelto y lo ha hecho de la mano de quien lleva años criticando a todos los que hablan de Ylenia Carrisi. La familia de la desaparecida hija de Albano Carrisi y Romina Power se ha instaurado en Telecinco y lo ha hecho para quedarse. Si el viernes era el hermano de Ylenia el que se sometía a las preguntas de los colaboradores de Sálvame Deluxe y de Jorge Javier Vázquez, el domingo, su padre, Albano Carrisi se sentó junto a María Teresa Campos en Qué Tiempo Tan Feliz.

Desde el plató de Telecinco, Albano Carrisi se mostró desconfiado ante la posible aparición del cuerpo de su hija Ylenia: “Son 20 años que no me han dejado vivir en paz. Es una absurdidad que me está haciendo demasiado daño”. A pesar de mantener un discurso centrado en su deseo de no avivar el morbo y el dolor de la familia, lo cierto es que Albano ha vuelto a Telecinco y ha vuelto para hablar de Ylenia.

Con esta postura el italiano no hace otra cosa que aumentar el morbo y fomentar todo lo relativo a su hija, que vuelve a ser el foco de la audiencia y el centro de todo un mundo del que él también es protagonista indiscutible. A pesar de sus críticas, Albano se mantiene en los medios de comunicación gracias a su testimonio y a las novedades que surjan del caso Ylenia.

De todos modos, no ha sido el único miembro de la familia que ha usado la posible aparición del cuerpo de Ylenia para aterrizar en los platós de Mediaset. Yarri Carrisi, hermano de Ylenia e hijo también de Albano ha acudido a Sálvame Deluxe para dar su opinión de todo lo que afecta a su familia. Sin embargo, este programa y en concreto esta entrevista, se ha convertido en un foco de críticas para el especio que conduce Jorge Javier Vázquez, ya que levantó mucha expectación, pero lo cierto es que poca fue la información nueva que desvelaron sobre el caso Ylenia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.