En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

No estamos contentos: VIPS y sándwiches de grasa quemada

En nuestra sección No estamos contentos de hoy un lector manifiesta su descontento con uno de los sándwiches que ha pedido en un restaurante de la cadena VIPS. Como podemos ver en la imagen el pan en cuestión está cubierto por una loncha de jamón bañada en grasa quemada y adornada por un huevo que parece que se ha sumergido en aceite de dudosa calidad.

vips2Como no podía ser de otra manera la imagen que podemos ver del bocadillo que recibió nuestro lector está a años luz de lo que se anuncia en la carta del restaurante en las diferentes franquicias que hay en Madrid. Desde luego nuestro lector que hace la denuncia califica de incomible el sándwich pero es que además estamos hablando del segundo que ya había pedido tras devolver el primero que ya tenía peor aspecto.

En prnoticias abrimos un nuevo espacio de denuncia que hemos denominado No estamos contentos, en el que nuestros lectores podrán enviar todas sus quejas y sugerencias respecto de productos o servicios que crean que no cumplen con las expectativas generadas. Ya sabes, si tienes una denuncia éste es tu foro. Podéis enviar todas vuestras quejas a [email protected], siempre con tu nombre y fotos que acrediten lo que nos cuentas.

Seguiremos denunciando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.