En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rajoy comentará la Champions en ‘Tiempo de Juego’ y Pedro Sánchez acude a ‘El Larguero’

La ronda de políticos en programas deportivos de radio continúa esta semana con dos pesos pesados. Esta medianoche Pedro Sánchez cerrará el ciclo con su visita a El Larguero de José Ramón de la Morena y la Cadena COPE ya ha anunciado ‘el fichaje’ de Mariano Rajoy como comentarista de Tiempo de Juego este mismo miércoles coincidiendo con la Champions League.

Tras el paso de Pablo Iglesias, Mariano Rajoy y Albert Rivera, El Larguero recibe al último de los principales candidatos a presidente del Gobierno en las elecciones del próximo 20 de diciembre. José Ramón de Morena charlará desde esta medianoche con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y junto al entrenador del Real Madrid de Baloncesto, Pablo Laso. El encuentro en los estudios centrales de la Cadena SER en Gran Vía 32 pretende seguir la línea de los anteriores y buscará mostrar el lado más personal del secretario General de los socialistas, así como dar a conocer sus posibles políticas en materia de deporte en caso de convertirse en el nuevo inquilino de La Moncloa.

Pero el plato fuerte de la semana llegará el miércoles. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá a la Calle Alfonso XI para convertirse por un día en comentarista de la Champions League en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE. El líder de los populares compartirá mesa con el equipo liderado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama e intervendrá para comentar los encuentros de los tres equipos españoles que disputan el miércoles la máxima competición continental.

Uno de ellos será el equipo del propio Mariano Rajoy, que en más de una ocasión ha reconocido ser aficionado del Real Madrid. El presidente del Ejecutivo ofrecerá sus impresiones sobre el Shakhtar Donetsk-Real Madrid, el Atlético de Madrid-Galatasaray y el Mönchengladbach-Sevilla. La presencia de Rajoy en el programa deportivo de la Cadena COPE se convierte en un paso más de la campaña de acercamiento del presidente del PP con el electorado. Se trata de un formato mucho más distendido y menos rígido que los espacios que se emiten en otras franjas y como lo pudo ser su intervención en El Larguero de la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.