En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Fundación Cofares inaugura su VII Mercadillo Benéfico de Navidad

La organización sin ánimo de lucro continúa con su labor solidaria y de ayuda a las personas desfavorecidas que sufren carencias. Es por eso que con la llegada de la navidad y por séptimo año consecutivo ha vuelto a poner en marcha su Mercadillo Benéfico de Navidad, cuyo principal objetivo la recaudación de fondos para financiar distintas actividades solidarias promovidas por la Fundación Cofares, como es el envío de ayuda productos de primera necesidad o la donación de medicamentos. El evento abrirá sus puertas el próximo miércoles 25 de noviembre en la calle Santa Engracia número 31 de Madrid, a las 18 horas y contará con la presencia de Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, además del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos y el presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch.

Como en ediciones anteriores, el Mercadillo Solidario organizado por la Fundación Cofares contará con más de 50 puestos en los que los asistentes podrán comprar ropa, complementos y productos gastronómicos, además de un espacio de degustación de todo tipo de alimentos. También se podrá participar en la popular tómbola del evento, que repartirá interesantes obsequios entre los participantes. Así mismo, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar del espacio de degustación solidario, asistir a actuaciones musicales en directo y poder conseguir la firma de algunos de los escritores más importantes, entre los que destaca la periodista Marta Robles el jueves 26.

El Mercadillo Benéfico permanecerá abierto del 25 al 27 de noviembre de 18 a 22 horas y serán muchas las personalidades del mundo de la política, la cultura y el espectáculo los que apoyen esta iniciativa solidaria con su presencia. Del mismo modo, farmacéuticos y amigos de la Fundación Cofares serán bienvenidos a esta nueva iniciativa del organismo presidido por Carlos González Bosch que pretende superar la cantidad de aportaciones recogidas en años anteriores. Por su parte, la Fundación Cofares ha preparado un regalo para todos aquellos que asistan al evento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.