En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Momo Cortés llega, con ‘Hambre de Poder’, a Destino Wonderland

Momo Cortés es un artista que ha llamado del mismo modo a la banda con la que lleva actuando desde hace años y junto a la que ha publicado dos trabajos discográficos. Hambre de poder es la carta de presentación de un futuro proyecto que se traduce en una canción que el público puede descargarse de manera gratuita. Un tema que Momo interpreta en nuestro estudio acompañado por el guitarrista Javier Castro. En palabras de Brian May, quien le eligió para interpretar las canciones de Queen en el musical We Will Rock You, Momo hubiese sido la opción secundada por Freddie Mercury porque: “tiene una calidad impertinente, no conoce ningún miedo y canta como un demonio”. Seguidor de la banda desde siempre, su participación en ese espectáculo fue el trampolín definitivo para que se lanzase a los escenarios en un tributo a Queen sumamente valorado por los fans del grupo.

En la actualidad, y con motivo del cuarenta aniversario del álbum A Night at the Opera (donde se incluía la mítica Bohemian Rhapsody), Momo Cortés está ofreciendo una serie de conciertos a lo largo de toda la geografía española que tendrá continuidad durante 2016. Además, continúa dando forma a ese nuevo trabajo que querría ver la luz el próximo año y para el que demanda la ayuda y el apoyo de su público. Su espléndida y nutrida página web, da buena cuenta de los diversos proyectos en los que trabaja, al mismo tiempo que recorre la impresionante trayectoria de un artista en constante evolución, siempre en busca de nuevos sonidos y que se calza como un guante temas ajenos, imprimiéndoles su sello y característica energía. Tras participar en musicales como el ya citado, con las canciones de Queen, o Rent, Momo vive centrado en todo lo que tenga que ver con su banda, conjunto que también cuenta con el beneplácito del propio Brian May, quien participó con su inconfundible guitarra en el primer álbum de Momo, ejerciendo las veces de padrino musical.

El presentador de informativos de TVE, Oriol Nolis, quien recientemente concedió una interesante entrevista a Onda Arcoiris, se asomó a nuestros micrófonos para contarnos cuál sería la pieza fundamental de su país de las maravillas: los amigos (y su marido, que también es su amigo, como él mismo matizó). El periodista acaba de debutar como novelista con La extraña historia de Maurice Lyon, un absorbente thriller sobre la obsesión de un coleccionista por reunir las piezas de arte más exquisitas y peculiares para esconderlas en una cámara acorazada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.