En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Gran Hermano’ y ‘El Hormiguero’ se baten en duelo en Twitter

Poco habitual es que un programa consiga hacer sombra a Gran Hermano en uno de sus días de emisión. La sorpresa la dio El Hormiguero, que con la presencia de Albert Rivera, no logró superar al reality de Telecinco, pero sí se acercó más de lo esperado. Gran Hermano: Límite 48 Horas acumuló 77.500 menciones mientras que El Hormiguero, programa que lidera Pablo Motos y que ayer contó con la presencia del líder de Ciudadanos, logró acumular 58.400 comentarios.

La medalla de bronce la logró un día más Sálvame Naranja, el programa de Telecinco se mantiene inmóvil en los últimos días ha logrado cerrar el top 3 con la nada despreciable cifra de 7.000 menciones

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

También se está convirtiendo en frecuente encontrarnos a la serie de TVE Seis Hermanas entre los programas más comentados de la televisión. La ficción de las tardes de la cadena pública ha logrado imponerse con 4.000 comentarios.

Y por último, llega Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones, la resaca del Real Madrid Barça y la nueva jornada de Champions League, en la que el equipo catalán se impuso por 6-1 a la Roma. El programa de Neox marcó 3.800 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.