En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

YouFeelm: recupera el cine en salas mediante crowdfunding

YouFeelm nos ha devuelto una realidad que creíamos perdida. Desde Milingual lo sabemos y por eso hemos querido presentartela. Y es que, sabemos que eres de los que llevan tiempo soñando con esa tarde de domingo, en tu casa tumbad@ en el sofá, con tu batamanta viendo tu película favorita en la televisión. Una sensación que llevas tiempo intentando que vuelva y que con esta alternativa que te presentamos es posible. Es más, queremos darte más detalles, y por eso hemos contado con Esperanza, una de sus fundadoras.

La idea de fundar YouFeelm nace un poco lejos de España, concretamente en Australia, donde Esperanza se encontraba estudiando con algunos compañeros. Lo primero, y antes de ponerle nombre, pensaron en dar vida a una empresa. Su empresa. Esta empresa. ¿Cuál era la meta final? Muy sencillo. Crear un producto en el que cada uno pudiese decidir la película que quiere ver y la fecha en la que va a disfrutarla. Posteriormente, se lanza una campaña de crowdfunding para la película, por medio de la plataforma y, una vez que se llega a la cantidad mínima para que el evento se pueda realizar, se sigue adelante. Pero como una imagen vale más que mil palabras…

Esperanza nos ha contado que no todo ha sido un camino de rosas, especialmente porque caminan por un sector complejo como es el cinematográfico en el que los problemas derivados del copyright son elevados. Por ello, y a parte de películas que ya no podrás ver en la gran pantalla, también organizan eventos personalizados, proyectan películas de cine independiente o incluso vídeos de bodas, viajes… ¿Te imaginas poder ver el vídeo de tu boda en una sala de cine rodeado de todos tus amigos? ¡Suena increíble!

Además, YouFeelm siempre intenta hacer la experiencia mucho más interesante ya que muchas veces traen a los actores para poder hablar con ellos y debatir sobre el film. ¡Qué más se puede pedir! Esperanza nos ha comentado que el próximo 10 de Diciembre en los cines Acteon de Madrid se celebrará un evento donde se proyectará la película 13. Así que, si te gusta, ya sabes… ¡Apuntate! Y como nos ha gustado mucho la idea de acercarte el mundo del celuloide, Milingual organiza, el próximo jueves 26 de noviembre, su primer Cine Forum en inglés en Dr. Steam, un local diferente cercano a Lavapiés. Además si quieres seguir practicando tu inglés te esperamos en los locales más chulos de Madrid de Lunes a Domingo. Disfruta de un 20% de descuento con el código “ONDAMUJER” y apúntate ya en la web de Multilingual

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.