En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kyocera nombra a José Luis Alonso nuevo director de Tecnología e Innovación

José Luis Alonso, nuevo director de Tecnología e Innovación de Kyocera

José Luis Alonso es el nuevo Director de Tecnología e Innovación de Kyocera. Un nombramiento con el que la compañía pretende “ofrecer a sus clientes las soluciones documentales más innovadoras y adelantarse a las necesidades de sus negocios”, según han asegurado fuentes de esta empresa de soluciones documentales. Por tanto, desde este puesto Alonso se encargará de identificar e implementar las últimas tendencias tecnológicas del mercado, con el objetivo de posibilitar a las organizaciones liderar el cambio hacia la transformación digital, mediante el análisis, la automatización y la gestión de sus procesos.

El nuevo Director de Tecnología e Innovación de Kyocera estudió Ingeniería Técnica Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un MBA por el IDE-CESEM y con un PDG por el IESE.  José Luis Alonso cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en el sector TIC, habiendo trabajado en distintas posiciones directivas, tanto de desarrollo de negocio como de CIO, en importantes multinacionales.

Kyocera es una compañía altamente comprometida con la innovación, pionera en la creación de equipos más ecológicos, así como a la hora de dar el paso del hardware a las soluciones y servicios documentales. Ante nosotros tenemos el gran reto de la transformación digital, tanto de las grandes compañías como de las pymes, y para ello será necesario ofrecer un planteamiento completo e innovador que aporte valor a las empresas y en el que las TIC se alineen más que nunca con los objetivos de negocio”, ha asegurado el propio José Luis Alonso.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.