En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¡Quiero tener siempre el último iPhone! Ahora es posible gracias a Movistar

El próximo 1 de diciembre sale a la luz el nuevo servicio de Movistar: ‘Siempre Nuevo’, que permite a sus usuarios ahorrar hasta un 30% en las cuotas de sus terminales y estrenar los últimos modelos de iPhone cuando salgan al mercado. Así, esta nueva prestación complementaria de la compañía pretende que todos aquellos consumidores que ahora quieran un iPhones 6s o un iPhones 6s Plus puedan obtenerlo sin problemas, ya que pueden financiarlos sin intereses a 18 o a 24 meses con un ahorro considerable. Es más: finalizado ese periodo pueden renovar su terminar por el último modelo de Apple que haya en el mercado.

¿Cómo se consigue ese descuento de hasta el 30%? En el momento de la compra, Movistar va a realizar un descuento al consumidor que adquiera un iPhone 6s o iPhone 6s Plus igual al valor que tendrá ese dispositivo dentro de 18 o 24 meses. Una vez finaliza ese periodo seleccionado, el cliente tiene la posibilidad de cambiar su smartphone por un nuevo modelo de iPhone y entregar el suyo o quedarse con el actual. Si, por el contrario, quiere quedarse con el terminal antiguo, sólo tendrá que pagar en cuatro cuotas mensuales el descuento que el operador le aplicó inicialmente.

Los pasos a seguir para poder beneficiarse de este nuevo servicio de la compañía a partir del próximo 1 de diciembre son los siguientes: el cliente debe  acudir a una tienda Movistar, donde firmará un contrato y pagará una cuota única de alta de 25 euros (IVA incluido). Luego deberá elegir el periodo de financiación. Por ejemplo, si el usuario se adhiere a ‘Siempre Nuevo 24 meses’ y adquiere un iPhone 6s 16GB deberá pagar una cuota mensual de 20,52 euros al mes durante dos años, es decir 492,60 euros en total, lo que supone un ahorro de 185 euros, equivalente al valor residual asegurado. En el caso de la opción ‘Siempre Nuevo 18 meses’, el ahorro que se consigue con el valor residual es mucho mayor.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.