En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Quién dará las Campanadas en televisión? Conoce todos los detalles de las cadenas

Sólo faltaba Mediaset, que como es habitual suele hacerse esperar en este tipo de confirmaciones, pero la duda acaba de quedar resulta. El Grupo de Fuencarral ha anunciado que el equipo de Cámbiame formado por Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú serán los encargados de despedir 2015 en todos los canales de Mediaset salvo Boing (Telecinco, Cuatro, FDF-T5, Divinity, Energy ).

Según conocíamos el lunes en TVE vuelven a apostar por una pareja histórica en esto de dar las Campanadas. Anne Igartiburu y Ramón García repiten como conductores de este momento tan esperado por los espectadores. Por segundo año consecutivo ambos repiten experiencia tras su reencuentro después de mucho tiempo.

En laSexta el encargado de presentar las Campanadas tampoco es nuevo. El cocinero Alberto Chicote ha sido el elegido por la segunda cadena de Atresmedia para compartir con los espectadores los últimos minutos de 2015 y los primeros compases de 2016. El chef se ha encargado de esta tarea junto a Sandra Sabatés en 2012.

Pero sin duda el momento más esperado de la última noche del año será el de Cristina Pedroche dando las Campanadas. La presentadora da el salto de laSexta a Antena 3 y lo hace bajo una gran expectación. Las apuestas sobre cómo será su look están sobre la mesa desde que se conociese la noticia. El pasado año Pedroche protagonizó el momento más comentado de la noche junto a Frank Blanco al aparecer ataviada con un vestido trasparente que dejaba ver su ropa interior.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.