En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

JustFab utiliza las RRSS para el lanzamiento de su primera colección en Europa

Con una campaña viral en redes sociales que se inició hace unas semanas, el e-comerce de moda JustFab vuelve a demostrar, una vez más, su experiencia en este campo. Con el hashtag #styled4justfab la firma ha lanzado una campaña en Instagram que comenzó en septiembre de este año. JustFab ha trabajado con 50 bloggers de moda de siete países para que compartan con sus miles de seguidores las diferentes formas de interpretar la nueva colección de ropa de la firma. La campaña ha generado más de 100.000 likes en Facebook e Instagram en toda Europa y la mayoría de prendas clave se vendieron rápidamente. Las siete cuentas de Instagram europeas aumentaron su cantidad de seguidores en un 25%, siendo Francia el país con más éxito al genera un 60% más de seguidores en Instagram. Hasta hace poco, la firma estadounidense ha ido demostrando su experiencia en zapatos y accesorios a través de campañas de televisión, publicidad online y relaciones públicas. Con el lanzamiento de su primera colección de ropa, JustFab ha apostado por primera vez por las redes sociales en toda Europa. La campaña 100 Looks #styled4justfab se ha puesto en marcha en siete países y ha contado con cuatro prendas icono que cada blogger combinaba según su estilo.

JusFab es conocido por su experiencia en seleccionar artículos por estilo y por el quiz que se rellena para registrarse en la web, que identifica a los clientes sus preferencias en moda de una forma personalizada y exclusiva. La campaña 100 Looks lleva este enfoque un paso más allá: Al actuar como expertos en la personalización de looks e interpretando las prendas de JustFab, las bloggers han demostrado lo amplia que es nuestra colección de ropa, afirma Carolin Herz, Social Media Manager en Europa. Durante cuatro semanas, 50 bloggers de Alemania, Francia, España, Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Países Bajos, han compartido dos looks completos de JustFab con sus seguidores, usando el hashtag #styled4justfab. Todas las semanas, cada prenda clave ha sido incluida en 25 looks. Además, la campaña de Social Media ha compartido en Newsletters, en el blog de JustFab, en la Landing page y como parte de las promociones en Europa. Cada look ha generado hasta 20.000 likes en Instagram. El objetivo de la campaña ha sido vincular la colección de ropa con influencers de moda europeos y compartir su inspiración fashion con toda la comunidad JustFab. Cada blogger es de un país y ciudad diferente y gracias a esto han sumergido una cantidad muy diversa de looks que apenas guardan similitud entre ellos. ¨Con esta campaña se muestra que cada uno puede interpretar los looks de JustFab a su manera, sin importar la edad, la talla o su estilo¨, comenta Carolin Herez, Social Media Manager en Europa.

Las clientas de JustFab también pueden comprar los looks enteros de estas bloggers en su página web, con solo un click. El número de ventas habla por sí solo: una de las cuatro prendas claves se agotó durante el primer mes y los otros tres looks se agotaron en las tallas más comunes y populares. Para finalizar la campaña `100 Looks- #styled4justfab´-se anima a los seguidores de JustFab a votar por su estilismo favorito entre los 100 looks que se pueden encontrar en el perfil de Pinteres, con el fin de identificar los tres looks más populares. Además las bloggers y todo el que vote puede ganar un premio. De esta forma, JustFab promueve este concurso en Pinterest en toda Europa y en las cuentas de Facebook e Instagram, así como en sus newsletters y banners online.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.