lunes, 5 diciembre, 2022

La Jalapeña Teatro entra en escena con ‘Los Muertos también Cantan’

La Jalapeña Teatro abre sus puertas en lo que es una de las mejores noticias del año para el mundo del teatro. Se trata de una excelente taquiería llevada por dos chicas encantadoras que te hacen sentir en casa. Ellas son: Marisa y Rita. Ven a degustar de sus excelentes nachos mexicanos, mientras ríes con las propuestas escénicas adaptadas especialmente para este local. Está ubicada al lado de nuestro Burdel. La apertura de esta nueva aventura escénica estuvo a cargo de la compañía Tres enes tres y con el espectáculo Los Muertos también Cantan. Por ese motivo, y para conocer todos los detalles al respecto, hoy nos visita a los estudios dos de sus integrantes: Imma Almela y Alberto Asenjo. Conoce a estos jóvenes emprendedores de la escena madrileña y descubre sus proyectos futuros. Además, y como nos gusta mucho recomendarte aquello que hemos probado y nos ha encantado, abrimos la ventaja de los montajes. Atento: 

  • MONTAJE: Santísima Trinidad
  • HORA: Lunes a las 19h y a las 20:30h
  • SINOPSIS: Nunca has visto un espectáculo como este. Sincero, íntimo y divertido. De hecho, en menos de un mes en cartel ya está calificado de extraordinario. Santísima Trinidad nos muestra el equilibrio de una familia elegida que va, poco a poco, construyendo las bases de su futuro. Una unidad familiar sin éticas, sin nombres, la cual trabaja bajo el miedo a la soledad, clave para permanecer juntos. Ven a fundirte con estos personajes que te invitan a su casa para que seas testigo de su convivencia. Todo con los actores Alexandra Torres, Antonio Nieves y Héctor Gutiérrez.
  • SALA: El Burdel a escena, espacio ubicado en la C/ sombrerería 3, Metro Lavapiés, Madrid (Justo detrás del CDN (Teatro Valle-Inclán)
  • CONTACTO: 697 943 676 ó www. elburdelaescena.com

Recordad amigos y amigas, hay que a ir al teatro. Conoce los rincones  que nos ofrece nuestra ciudad y apoya al talento local. Nos vemos en ellos.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.