En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ descubre un antiguo affaire de Terelu Campos

El espacio de corazón tiene cada vez más complicado recuperar el liderato del viernes noche. La distancia con su directo competidor, Tu cara me suena, sigue ampliándose a pesar de haber recurrido a los trapos sucios de los Rivera y los Contreras, o rebajarse al más puro amarillismo como con el caso Ylenia Carrisi o la entrevista a la supuesta madre biológica de Isa Pantoja. Incluso sus propios colaboradores han vendido su alma al diablo por unos pocos espectadores. Pero esta noche, Sálvame Deluxe ha recurrido a un as en la manga centrado en el annus horribilis de Terelu Campos.

La colaboradora ha sufrido la muerte inesperada de su tía, un fuerte revés profesional y la ruptura sentimental con su última pareja, lo que ha desencadenado “una inestabilidad y una inseguridad” que le quita el sueño”. Además, a sus 50 años se ve “mayor, gorda y fea”. Por otra parte, el apellido Campos le pesa mucho a la invitada y se siente condicionada por ello, “ya que todo lo que haga puede repercutir en María Teresa”. Termina derrumbándose al contar la relación que tiene con su madre y teme “no cumplir con sus expectativas”. A pesar de haber tenido una infancia feliz, explica que su padre nunca le alzó la voz ni les levantó la mano, pero hizo lo peor que se le puede hacer a un hijo “quitarse la vida”.

Su capítulo más enrevesado ha sido el sentimental, ya que ha pasado por varias rupturas y Terelu ha llegado a pensar que “algunos hombres han estado con ella por el dinero y la fama”. Otro de los problemas ha sido el buscar esa referencia paternal en sus parejas, en especial “cuando salía con hombres mayores que ella”, pero también ha tenido relaciones con personas más jóvenes. Ha estado con personas anónimas, han terminado saliendo en portadas o photocalls ya que ella “no va a cambiar su manera de vivir” y eso es lo que ha podido romper sus relaciones. Y la bomba de la noche en Sálvame Deluxe ha sido la revelación de que tuvo un affaire con el periodista Kike Calleja, presente en el plató, durante meses y sin que nadie se enterase.

Por otra parte, su gran amiga Mila Ximénez le recrimina que ha sido muy derrochadora y que no puede comparar sus penurias, teniendo un piso de 500 metros y mayordomo, con las que pueda pasar una persona de la calle. En los últimos meses, la hijísima ha perdido varias oportunidades laborales como un programa en TVE, lo que ha dañado definitivamente su autoestima. Es por eso que ha comenzado a salir mucho, aunque reconoce que que está bien “cuando salgo y estoy siempre rodeada de amigos, pero cuando llego a casa es otra casa”.

También Sálvame Deluxe se ha subido al carro de Gran Hermano con la presencia de Suso, el concursante más irreverente del reality. El catalán ha explicado como está viviendo su nueva fama tras la salida de la casa de Guadalix y como es que “te sigan cámaras por la calle”. Jorge Javier Vázquez empieza a entender al personaje cuando descubre que perdió a su padre con 8 años y su madre tuvo que sacar adelante a tres niños. Echaba de menos tener a una figura paterna en ciertos momentos, pero también le ha hecho más fuerte. Su paso por el concurso le va a reportar muchos bolos y su madre le ha aconsejado que tiene que “ahorrar y ahorrar y tener cuidado con nuevas amistades”. Aunque él lo que quiere es ser colaborador del programa de corazón.

Dentro del reality Suso comenzó una relación con Raquel, la cual se vio interrumpida al ser ésta expulsada. Al ser repescada la cacereña continuaron donde lo dejaron, pero los celos de la cacereña y los agobios del motero mostraron lo peor de ambos. Y cuando el catalán fue expulsado, los rumores sobre una infidelidad de ella acabaron definitivamente con la pareja. Pero no le sale un affaire, si no dos entre Alberto y Óscar colaboradores del Debate de Gran Hermano 16. Mientras que el primero ha negado su acercamiento con la exconcursante, el segundo en discordia ha asistido al programa  con mensajes y videos que prueban el engaño. Y ante las graves acusaciones y numerosos reproches, Sálvame Deluxe les invita a seguir haciendo caja con un polígrafo deluxe la semana que viene.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.