En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mediaset allana el camino a su nuevo canal remodelando Energy

Hoy es el primer día del cambio de Energy. La cadena de Mediaset ha decidido emprender un nuevo rumbo y dejar de lado sus contenidos dedicados a un público más masculino, con documentales y programas enfocados a ellos. A partir de hoy, el canal dedicará sus contenidos en mayor medida a la emisión de series internacionales con títulos como ‘Homeland’, The Americans’ o ‘Sleepy Hollow’, y dejará de lado la programación a la que nos tenía acostumbrados, centrándose fundamentalmente en hacer desaparecer programación enlatada. La estrategia de cambio llega tan sólo varias semanas después del anuncio del nuevo canal de series de Atresmedia y a la espera del nuevo canal de Mediaset.

El giro que ha dado Mediaset con la renovación de Energy forma parte de una estrategia de cara al estreno del nuevo canal que el grupo de Fuencarral tiene que lanzar antes del próximo mes de abril. De momento, el grupo del que es consejero delegado Paolo Vasile, tiene bien guardados los secretos de este lanzamiento y sigue sin decir una palabra de cuál será su apuesta para este nuevo canal. Lo que ya está claro es que con estos cambios centrados en Energy y en su apuesta por las series internacionales, Mediaset no seguirá la misma táctica que Atresmedia de centrar su nuevo canal en nada que tenga que ver con series.

Todas las series de Mediaset ya están repartidas en tres de sus canales: las series femeninas en Divinity, las masculinas en Energy y las nacionales en FdF. Por esto, los cambios en Energy han despejado una de las incógnitas, pero no todas, dejando abierta la puerta a un abanico de probabilidades que sigue siendo un misterio.

Sin embargo, no queda mucho para despejar las dudas y que Mediaset haga oficial cuáles son sus movimientos de cara al próximo mes de abril. En cinco meses tendrá que tener el nuevo canal que le concedió el Gobierno en activo y con emisiones regulares, por ello, a comienzos del próximo año, el grupo de Fuencarral ya conocerá, o mejor dicho, irá desvelando las primeras pistas de este nuevo proyecto que se resiste a desvelar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.