En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Gran Hermano: El Debate’ no encuentra rival en Twitter

El último domingo de noviembre ha estado marcado por una gran actividad en redes sociales. Así ha quedado reflejado en el ranking de share social de los programas de televisión elaborado diariamente por Kantar Media. La clasificación ha estado liderada por un programa de Telecinco.

Y es que Gran Hermano: El Debate ha arrasado en redes sociales al acumular un total de 112.300 comentarios en Twitter. El Objetivo de Ana Pastor en laSexta también ha cosechado buenas cifras con la entrevista del líder de Podemos. El programa alcanzó con el cara a cara entre Pablo Iglesias y Ana Pastor las 63.800 menciones.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

Cerrando el pódium aparece Salvados también de laSexta. El formato conducido y dirigido por Jordi Évole sumó este domingo nada menos de 45.600 comentarios en redes sociales. El Películón de Antena 3 con Los juegos del hambre: Singajo Parte 1 tampoco se quedó atrás con 26.200 menciones.

¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco completó el top five de este ranking que elabora Kantar Media. Los internautas dejaron 23.200 comentarios en redes sociales, un dato que aupó a dicha posición al espacio presentado por María Teresa Campos cada sábado y domingo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.