En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así prepara Atresmedia su debate electoral

La cuenta atrás ya ha comenzado. Queda menos de una semana para que Atresmedia retrasmita el debate más esperado por la audiencia. Los cuatro partidos políticos más importantes de nuestro país se verán las caras de la mano de sus líderes –el único que faltará será Mariano Rajoy que ha decidido delegar en Soraya Sáenz de Santamaría, por problemas de agenda-. Mientras tanto, desde Atresmedia ultiman los detalles de un debate a cuatro que van a moderar Vicente Vallés y Ana Pastor y que se va a emitir en simulcast a través de Antena 3, laSexta, el canal internacional de Antena 3 y a través de internet.

Cuando faltan seis días exactos para que los cuatro partidos que se la juegan el próximo 20 de diciembre se vean las caras frente a frente, Atresmedia ultima los detalles de la retransmisión del debate del 7D. Uno de los factores más importantes es que los ciudadanos pueden participar en esos preparativos, principalmente haciendo llegar a través de la plataforma digital del grupo de San Sebastián de los Reyes, los temas que quieren que se discutan el próximo 7D entre Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Por el momento los otros dos protagonistas del debate, Vicente Vallés y Ana Pastor, presentadores de este debate a cuatro, ya están inmersos en los preparativos del evento y han hecho pública su primera foto juntos.

Los ensayos ya han comenzado para todos. Desde Atresmedia ultiman los detalles del plató y los políticos que saltarán a escena el próximo lunes por la noche también han ensayado. Lo han hecho en el último debate organizado por El País que tuvo lugar anoche y que fue retransmitido por 13TV. Fue un ensayo porque sólo el lunes podremos ver a los cuatro partidos debatir de cara a las próximas elecciones, que tendrán su pistoletazo de salida este próximo viernes, con el inicio oficial de la campaña electoral.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.