En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Web therapy’, la primera ficción propia de ‘0’ (Movistar+) protagonizada por Eva Hache

Web therapy, la serie estadounidense protagonizada desde hace siete temporadas por Lisa Kudrow, será la primera ficción propia de Movistar+. El operador adaptará la producción para su nuevo canal 0, que se estrenará en 2016. Los actores ya están confirmados: Eva Hache se pondrá en la piel de Fiona Wallice (Kudrow) junto con Quim Gutiérrez, Gonzalo de Castro y Hugo Silva. 

Web Therapy nació en 2008 como una ficción solo para Internet, pero se estrenó en 2011 en el canal Showtime de Estados Unidos. En la actualidad se puede ver en España en Movistar+ con capítulos que duran una media de 26 minutos. Es ella Lisa Kudrow interpreta a Fiona Wallice, una terapeuta que implementa un nuevo método de terapia, la Terapia de Web

En su opinión, la versión tradicional de las terapias de cincuenta minutos deja espacio para que los pacientes hablen sobre cosas irrelevantes. Por ello en su opinión, la reducción del período de sesiones a sólo tres minutos pretende lograr resultados más rápidos ya que en este caso el enfoque de la consulta es volver a lo que es relevante. 

Sus sesiones se realizan a través de cámaras web (vía Skype), y se mantiene con la esperanza de atraer a los inversores a hacer su técnica una nueva opción de tratamiento en todo el mundo. Gran parte del humor de la serie gira en torno a su interés personal evidente en casi todas las sesiones. Por su argumento vemos que el peso argumental lo lleva la protagonista, en el caso español Eva Hache, que además compartirá cartel con Quim Gutiérrez, Gonzalo de Castro y Hugo Silva. Todos protagonistas de la primera ficción propia de Movistar+.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.