En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nace ‘0’, el nuevo canal de Movistar+: descubre sus primeros programas y sus fichajes

El canal 0 ya está en marcha. La nueva apuesta de Movistar + que tiene como objetivo revolucionar el mercado está cerrando sus últimos flecos para estar en antena en 2016. El canal que quiere convertirse en “la mejor televisión de pago” está basada en el entretenimiento y el deporte y para ello ya cuentan con sus primeras figuras y contenidos. El canal 0, que se está montando bajo la supervisión de Fernando Jerez tendrá producción propia, series de estreno y los mejores eventos deportivos del catálogo de Movistar +.

Los primeros programas de producción propia confirmados son el late night de Andreu Buenafuente con Berto Romero y la incorporación de David Broncano al que se sumará ‘Web therapy’ adaptación de la ficción estadounidense que será protagonizada por Eva Hache, Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez y Hugo Silva y que probablemente irá en prime time. Movistar+ ha prometido que 0 tendrá “cinco horas frescas al día”, probablemente en alusión al nivel de producción propia con el que contarán.

El nuevo canal de Movistar+ incluirá además los formatos que han hecho grande a Canal+ como los reportajes de Jon Sistiaga, las entrevistas de Iñaki Gabilondo, Informe Robinson, Ilustres Ignorantes, El día después, El día del fútbol o Fiebre Maldini. En nuevo 0 también tendrá Deportes, en principio lo más destacado del catálogo deportivo de Movistar+ como Moto GP, Premier League, NBA o Fórmula 1.

En definitiva estamos hablando de un gran canal de entretenimiento con vocación generalista pero con contenidos premium que desde Movistar se plantea como una evoución de Canal+. Porque 0 tendrá además series, cine, grandes formatos de entretenimiento con factuals, actualidad y reportajes, cuyo catálogo se está cerrando en estos momentos. Los documentales y los programas deportivos tampoco faltarán en un target para todos los públicos que Movistar quiere que sea la “puerta de entrada para todos sus contenidos”.

Movistar+ quiere el público de su nuevo canal sea ‘el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad’. 0 estará disponible para todos los abonados de Movistar+ –no será un canal que se deba contratar en un paquete extra- a contar de 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.